Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

La voz de las espadas

7

El inquisidor Glokta, convertido en un cínico tullido tras su paso por las cárceles de los enemigos de la Unión, es ahora a su vez un eficaz torturador capaz de extraer información de cualquiera. A su vez, el capitán Jezal dan Luthar no ha hecho otra cosa en su vida que desplumar a sus amigos jugando a las cartas y soñar con la gloria de vencer en el Certamen de esgrima. Pero se está fraguando una guerra, y en los campos de batalla del Norte la lucha se rige por normas mucho más sangrientas... Logen Nuevededos, infame bárbaro de pasado sangriento, acaba de perder a sus amigos y está decidido a abandonar sus tierras y dirigirse al Sur, pero los espíritus le advierten que lo busca un Mago de los Viejos Tiempos... Sus historias se entrelazan en una fantasía negra repleta de acción y personajes memorables. «Joe Abercrombie es fantástico.» George R.R. Martin

Lo más leído del libro

La voz de las espadas, opinión del libro que te abre las puertas a Abercrombie

La voz de las espadas pertenece a la saga 'La primera ley (trilogía)'

Imagen Destacada - https://momoko.es/images/portadas/8mzdb8ur4u341_thumbnail_1_160px_160px.jpg

La primera ley (trilogía)

3 tomos - Saga completa

Este trilogía abre la historia de Sand dan Glokta, Logan Nuevededos y Jezal dan Luthar: los tres grandes personajes con los que Abercrombie ha construido toda una colección de novelas de fantasía que se han convertido rápidamente en superventas. 

Portada libro - La voz de las espadas
#1 | La voz de las espadas
Portada libro - Antes de que los cuelguen
#2 | Antes de que los cuelguen
Portada libro - El último argumento de los reyes
#3 | El último argumento de los reyes
La voz de las espadas, opinión del libro que te abre las puertas a Abercrombie

Seguiría adelante. Eso era lo que siempre había hecho.  En eso consiste sobrevivir, tanto si se merece seguir con vida como si no.  Se recuerda a los muertos lo mejor que se puede. Se pronuncian unas cuantas palabras en su memoria. Y luego se sigue adelante, esperando que las cosas vayan mejor. 


Había aprendido hace mucho que la grandes luchadores sólo sirven para una cosa: luchar. Para todo lo demás, para esperar sobre todo, eran unos perfectos inútiles. 


Muchos hombres, de hecho la mayoría, ni siquiera se habrían atrevido a sostener la mirada de Dow el Negro. El apodo le venía por tener la reputación más negra del Norte, por su tendencia a presentarse de improviso en medio de la oscuridad de la noche y por su afición a dejar las aldeas por las que pasaba negras como el carbón. Ésos eran los rumores. Ésos eran también los hechos. 


Un árbol es tan fuerte como lo sea su raíz, y el conocimiento es la raíz de todo poder. 


Apuesto a que si hubiera muerto en aquel puente, ahora habría estatuas mías por todas partes. Lo malo es que no fue así. Una pena. Para todos. 


Joe Abercrombie

+otras personas involucradas
Traducción: Borja García Bercero