Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

La Torre Tesla

Editorial: Autopublicación
Un libro de ciencia ficción y detectives que se mezcla una conspiración energética mundial. La hegemonía de la electricidad como fuente energética principal del planeta es una realidad, hace tiempo que unas pocas compañías eléctricas se han hecho con el control de la electricidad a nivel mundial. Sin embargo, hay una pequeña facción de detractores del sistema que intentan por todos los medios, y de forma secreta, sustituir este sistema por otro más asequible en consonancia con las ideas del físico Nikola Tesla.

Lo más leído del libro

Análisis del libro La Torre Tesla de Rubén Azorín y Juan Vicente Azorín
Análisis del libro La Torre Tesla de Rubén Azorín y Juan Vicente Azorín
Para evitar un mal uso de los City Cabs autónomos, como por ejemplo dormir o resguardarte en ellos, si superas los quince minutos estacionado, el propio vehículo te alerta de que envía una señal a la policía. Si ignoras el aviso, en pocos minutos eres desalojado. Así que, aunque se pudiese conducir, un vehículo con un pasajero parado más de diez minutos levantaría sospechas.

La torre original funcionó. Tesla consiguió ponerla en marcha en varias ocasiones con éxito, pero antes de que pudiera acabar el proyecto, su inversor, el banquero J.P. Morgan, dejó de financiar las investigaciones alegando su inviabilidad económica. Sencillamente no se puede pretender que alguien colabore en un proyecto que vaya en contra de sus propios intereses.

Rubén Azorín

Juan Vicente Azorín