Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

El orgullo del dragón

9
Viria es la tierra de los hombres; Gineyka, la de las mujeres. Las diferencias entre ambas naciones son notables. En Viria, los hermanos Lavalle tienen la vida aparentemente resuelta, Neith Sinagra malvive en unas calles hostiles y Arabella Medici intenta salir adelante sin contraer matrimonio. En Gineyka, Saroi Burgoa se prepara para ser adoptado mientras su hermana, Irati, se convierte en una inventora con un porvenir brillante... Al contrario que Eider Haizea, que por su ceguera sabe que a ojos de todos carece de futuro. Pero hay algo que los caracteriza por igual: su disconformidad con el mundo que los rodea. Y el hecho de que todos ellos están a punto de cambiarlo.

Lo más leído del libro

Reseña de El orgullo del dragón, dos sociedades enfrentadas
Nocturna publica este marzo El orgullo del dragón y Un guiso de lentejas
Reseña de El orgullo del dragón, dos sociedades enfrentadas
“En realidad, Via nunca podría haber dejado allí a aquél chico. Quizá porque comprendió qué ocurría. Quizá porque le dio rabia la situación. Quizás, incluso, porque de repente Endai, Santa de la Piedad, había decidido iluminar sus acciones.

O quizá tan sólo consideró a aquel joven otra pieza rota, de la que nadie esperaba nada, y que lo único que necesitaba era una oportunidad. Alguien que lo recogiese.”

“Aquella fue la primera vez que Irati Burgoa pensó que quizá su mundo no era justo. Nunca se lo había planteado: el orden de las cosas siempre había sido el mismo y no entendía por qué debía cambiar en nada, pero en aquel momento le habría gustado poder decirle a Saroi que sus palabras verían la luz de una manera u otra y que su futuro dependía tan sólo de escribir si era lo que quería.”

Nocturna publica este marzo El orgullo del dragón y Un guiso de lentejas

Selene M. Pascual

Iria G. Parente