Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

El cazador de Meletea

Editorial: Autopublicación
8
¿Quién o qué es Meletea?, ¿Por qué todos desean dejarse apoderar por la certidumbre de una muerte casi segura? Después de permanecer muchos años en estado latente, un poder ancestral ha despertado en la asolada ciudad de Pripyat. Rafael Abasolo, un joven biofísico español, será el primero en encontrarse cara a cara con lo inexplicable, viviendo una experiencia terrorífica que marcará su vida para siempre. El estudio de ese extraordinario fenómeno, desarrollado en las instalaciones de la prestigiosa empresa Korova Genetic bajo el nombre de Proyecto Mnemea, absorberá por completo la existencia de Rafael. A pesar de los esfuerzos del brillante científico por llevar a cabo sus estudios en secreto, la Bratva, la temida mafia rusa, acabará conociendo la existencia de esta fuerza milenaria que trasciende lo material. Su máximo dirigente, el temible Semion Luzhin, decidirá que algo tan grandioso debe pertenecerle. Mientras tanto Meletea espera eufórica el momento apropiado para entrar en acción. La poderosa atracción que ejerce, arrastrará a todo el que se le acerque hasta el límite de sus propias ambiciones, despertando el mal más enraizado y puro que habita en el interior de todos nosotros.

Lo más leído del libro

El cazador de Meletea es una novela negra indie que te encantará
El cazador de Meletea es una novela negra indie que te encantará
Memorizar aquellas formas se había convertido en una cuestión tremendamente importante, porque cuando atravesara el umbral ya no habría vuelta atrás. El terrible vacío que comenzaba a ocupar su interior abandonaría su inmaterialidad para encarnarse de forma definitiva e irremediable.

El puerto de Tarifa era fiel reflejo del encanto y misterio que rodeaba a aquel pequeño pueblo costero del sur de España. A un lado se agolpaban, formando una colorida y heterogénea colmena, las embarcaciones dedicadas a la pesca; con sus redes recogidas sobre la borda, disimulaban su ansiedad por lanzarse a navegar sobre el mar azul e infinito que se extendía ante ellas.

Aleksis no veía el momento de llegar a aquel pueblo rodeado de desierto, donde esperaba perder de vista a los dichosos Beatles. Solo con tenerlos sentados en la parte trasera de la furgoneta se le ponían los nervios de punta.

Greg A. Oslo