Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Ficha de
Cruces. Historia de dos almas

7.5

Sinopsis de Cruces. Historia de dos almas

«Yo no he escrito este libro. Lo he robado.»

Una rica coleccionista encarga a un hombre que encuaderne tres manuscritos con una condición: que no los lea. Pero cuando se entera de que la mujer ha muerto –algunos dicen que asesinada–, el encuadernador rompe su promesa. Queda tan impresionado –y perturbado– por la lectura de los manuscritos que decide publicarlos bajo el título de CRUCES.

Cruces es el nuevo misterio literario: una aventura histórica, una historia de amor, un romance fantástico que desafía los géneros literarios para trasladarnos a un mundo de misterio, amor y venganza a lo largo de tres siglos y por múltiples escenarios.

Siete vidas. Tres manuscritos. Dos almas que se buscan. Un asesino…

Editorial
Duomo
Año de edición
2024
Número de páginas
400

Así ha sido mi experiencia leyendo Cruces. Historia de dos almas

Imágen destacada - Reseña literaria de Cruces, de Alex Landragin: una novela única sobre el amor, el tiempo y la identidad

La idea de ser capaz de intercambiar mi cuerpo, una vez ya esté anciano y decrépito con el de otra persona y perseguir eternamente al amor de mi vida, aunque este no me recuerde ni crea una palabra de lo que le digo, llena mi corazón de un halo de nostalgia precioso que ha ocasionado, sin lugar a dudas, este libro. Es una obra que te hace preguntarte la ética detrás de atrapar el alma de otra persona en un cuerpo enfermo, que eleva la pregunta de qué ocurre con nosotros una vez morimos y que habla de la predestinación del amor en un lenguaje obsesivo y femenino con el que yo puedo sentirme del todo identificada.

Cruces no es una obra para comprar y dejar en tu estantería porque “queda bonita”. Es una novela con un precioso trasfondo por sí mismo que te hace preguntarte si alguna vez, serás la Alula de un Koahu. Si cuando te pierdes en la profundidad de sus ojos marrones, eso que sientes oprimiéndote el pecho, es el comienzo de un Cruce al otro lado.

Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed