Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Corazón de escamas

Editorial: Autopublicación
7.5
Carlos, un joven nadador profesional de veintiún años, ya no es capaz de distinguir entre la realidad y las terribles imágenes que ve en sus pesadillas, protagonizadas por un monstruo marino con escamas azules y ojos negros como el fondo del mar. Durante toda su vida, Carlos ha estado sometido a la obsesiva exigencia de su padre, que además es su entrenador. Como resultado de esta presión desmesurada, la mala situación familiar y la continua amenaza de no llegar a ser un campeón, Carlos comete el mayor error de su vida. Tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos y emprenderá una apasionante aventura en busca de la redención, en la que intentará averiguar el secreto de quién es realmente. ¿Podrá Carlos descubrir la identidad de “La Bestia” que lo acosa en sus pesadillas? ¿Conseguirá huir de este misterioso monstruo que se le presenta en sueños? ¿Es posible dejar atrás la imborrable mancha del dopaje?

Lo más leído del libro

Corazón de escamas: opinión de una novela que te sumergirá desde la primera página
Corazón de escamas: opinión de una novela que te sumergirá desde la primera página
Soy una leyenda, un susurro entre marineros. Soy un secreto escondido en lo más profundo del corazón. Desde que el mar es mar, yo siempre he estado ahí, vigilante. Muchos han jurado haberme visto desde hace siglos. Miles han intentado cazarme. Otros se han vuelto locos al verme. El mar ha sido y será siempre mi hogar.

Bestias, monstruos, alimañas… A lo largo de los tiempos, han recibido muchos nombres. Pero los monstruos no solo se esconden en lugares malditos o lúgubres. No solo caminan en los cementerios a media noche, esperando a alguna persona despistada para lanzarse a su cuello y morderle. Viven entre nosotros.

Rafael Clavijo