Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

El amor que llegó de Hollywood a la venta esta misma semana

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - El amor que llegó de Hollywood a la venta esta misma semana

La nueva novedad de Phoebe Romántica, El amor que llegó de Hollywood, estará a la venta este 18 de febrero en las mejores librerías.

La historia nos traslada a Hollywood: un mundo de ensueño donde Cole Masten siempre es representado como el marido perfecto dentro de las pantallas… y el soltero más codiciado fuera de ellas. Dolido y destrozado por el abandono de su mujer, decide ser más egoísta y se echa a la calle, dispuesto a aprovecharse de su atractivo masculino para obtener lo que quiere.

Y luego está Summer Jenkins, una chica normal y corriente de Quincy, Georgia cuyos talentos se limitan (en apariencia) a cocinar albóndigas y a jugar al póquer. Poco se podía imaginar ella que Cole Masten decidiría pasar una temporada en su pueblecito natal… y que sus destinos iban a cruzarse para siempre.

El amor que llegó de Hollywood  es la nueva novedad que llega en papel de Alessandra Torre, novelista y vendedora de best sellers que ha sido artista invitada en Elle, Cosmopolitan o The Huffington Post. El amor que llegó de Hollywood es su primera novela traducida por Phoebe Romántica. ¡Y qué novela! Son 352 páginas cargadas de un romance y pasión que parece sacado de una buena película.

LIBRO
Portada libro - El amor que llegó de Hollywood
Cole Masten lleva años siendo el marido perfecto de Hollywood, pero, allí, los amores eternos solo duran en la pantalla, así que cuando su mujer le abandona, se convierte en el soltero dorado de la meca del cine. Que tengan cuidado las chicas de Los Ángeles, hay un chico malo suelto en la ciudad, y está dispuesto a arrasar con todo. Summer Jenkins. Esa soy yo, una chica sureña atrapada en Quincy,...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *