Loading image for momoko.es
Noticias
Imagen Destacada - El don de Sofía, de Juan Luis Jiménez, ya está a la venta

El don de Sofía, de Juan Luis Jiménez, ya está a la venta

20 Jul 2017 By La Insomne 0 Comentarios

El don de Sofía es lo último de Ediciones Atlantis y el escritor Juan Luis Jiménez. Se trata de una novela negra con toques de fantasía realmente adictiva. 


El don de Sofía nos introduce en pleno estado de confusión y caos: desde hace varios días la policía y el SEPRONA han recibido múltiples avisos de encuentros con ofidios. Todo se complica mucho más cuando Eva, la hija de un juez de la Audiencia Nacional, aparece violentamente asesinada por lo que parece ser la obra de un psicópata que usa a las serpientes para acabar con sus víctimas. Durante el transcurso de la investigación, el Teniente Coronal Villaverde del SEPRONA cae en coma por la mordedura de una serpiente venenosa. Si no encuentran un antídoto en menos de veinticuatro horas, morirá.


Sofía, su hija, decidida a hacer lo que sea necesario para salvar a su padre, aunque eso signifique encontrar primero al hombre que está cometiendo los asesinatos. Con la ayuda del cabo Primero, del que está secretamente enamorada, empieza una investigación a contrarreloj para descubrir al malhechor y salvar a su padre. Pero Sofía cuenta con un as bajo la manga: tiene el don de hablar con los animales. Con la ayuda de su enamorado, Sofía tendrá que conseguir en menos de 24 horas salvar a su padre, encontrar al asesino en serie, confesarle su amor al Cabo Primero y detener una plaga de dimensiones bíblicas.


Un thriller trepidante que promete sorprenderte y mantenerte en vilo página tras página.


No es la primera novela de Juan Luis Jiménez. Apasionado de la lectura y de la escritura, Juan Luis ha publicado otros libros de diferentes géneros: desde Hijos de la crisis, de corte más realista, hasta novelas infantiles como ¡Bum Bum!, Dinobones o La leyenda de Joey. 


La novela ya está a la venta tanto en la web de Atlantis como a través de Amazon. Tiene 300 páginas y un precio de venta recomendado al público de 18€



Redactor de la noticia

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *