Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Roberto P. Marcos publica el primer relato del universo de Karl Jegger: Cuestión de responsabilidad

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Roberto P. Marcos publica el primer relato del universo de Karl Jegger: Cuestión de responsabilidad

Roberto P. Marcos, autor de la novela de La Torre errante, ha anunciado el lanzamiento de una serie de relatos que amplían el universo de Karl Jegger y que nos permiten sumergirnos en la vida y el pasado de los personajes que componen la historia de la novela principal. Cuestión de responsabilidad: Un relato de Ludovic LaFosse es el primer relato que publica de esta serie. En él, viviremos uno de los momentos más difíciles de la vida del profesor universitario que tanta importancia tuvo en la Torre errante, arrojando luz sobre el por qué de su personalidad y de su temperamento. Además, Cuestión de responsabilidad cuenta también con un prólogo de Maximillian Pretzel, en el que se realiza una semblanza del célebre historiador.

El relato saldrá a la venta a través de Amazon el próximo 1 de febrero y contará con 50 páginas y una versión tanto en papel como en digital. Además, ya está disponible para reservas.

Si todavía no conocéis La Torre errante, os recomendamos la #momokoreseña que hizo de ella nuestra compañera Eire.

LIBRO
Portada libro - Cuestión de responsabilidad: Un relato de Ludovic LaFosse
Roberto P. MarcosRelatosAutopublicación
En este breve relato intimista, extraído de las memorias personales de Ludovic LaFosse, el profesor universitario relata en primera persona uno de los momentos más difíciles de su vida y que marcaría por completo el devenir de su carrera. Con un prólogo de Maximillian Pretzel, en el que se realiza una semblanza del célebre historiador, este relato expande el rico universo de la saga Karl Jegger,...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *