Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

NOTA: 7.5

La noche que bailamos juntos te hará suspirar de emoción y... placer

Eire 0 Comentarios
Avatar del redactor Eire

Maestra, lectora empedernida y creadora de historias en mi tiempo libr...


COMPARTE:
Imágen destacada - La noche que bailamos juntos te hará suspirar de emoción y... placer

El mismo día en que se publica La noche que bailamos juntos nosotras ya estamos listas para daros nuestra opinión de la novela: una obra cargada de pasión y romance que te pondrá los pelos de puntos.

Argumento de La noche que bailamos juntos

Chloe, tras una ruptura dolora y un fracaso laboral, no consigue levantar cabeza, ni siquiera le emociona la fiesta de despedida de soltera de su mejor amiga. 

Jason, es un hombre luchador que siempre ha buscado hacerse un hueco en el mundo de la danza. Sabe lo que quiere en la vida y no permite que nada se interponga en sus metas, hasta que Chloe se cruza en su camino una noche en una despedida de soltera.

La pasión se desata, pero solo ha sido una noche loca, o eso piensan ellos, porque el destino les tiene preparada una nueva oportunidad que no podrán dejar de aprovechar.

Análisis y opinión de La noche que bailamos juntos

La noche que bailamos juntos es la nueva novela que nos trae Laura Maqueda con la editorial Phoebe. Una historia romántica contemporánea que atrapa desde el minuto uno.

Laura nos trae una novela cargada de momentos sexys y escenas divertidas que nos llevarán a disfrutar de la lectura en cada página, conociendo poco a poco a los personajes y soñando con ellos para que consigan que triunfe el amor.

La noche que bailamos juntos nos adentra en la historia de Chloe y Jason. Dos personas que se conocen de casualidad en la despedida de soltera de Sienna, la mejor amiga de Chloe. Jason es uno de los bailarines que las locas de sus amigas han contratado para la ocasión, y nuestra protagonista no es capaz de quitarle los ojos de encima a este guapo bailarín.

Chloe es una joven treintañera que ha sufrido, recientemente, una ruptura amorosa dolorosa, es por ello que se centra de lleno en su trabajo como productora de televisión en Los Ángeles, donde fracasa estrepitosamente. Nada puede levantarle el ánimo, ni siquiera la despedida de soltera de su mejor amiga. Así que sin muchas ganas, se traslada a Denver, su ciudad natal, para celebrar junto a sus amistades la fiesta en honor a Sienna. Es ahí donde se da cuenta de que se ha convertido en una aburrida aguafiestas y decide soltarse la melena y disfrutar del momento. Es así como conoce a Jason, uno de los strippers que sus amigas han contratado para amenizar la fiesta y por el que siente una terrible atracción desde que lo ve moverse de esa manera que es casi pecado.

Jason, es un hombre con las ideas muy claras, que ha tenido que luchar por hacerse un hueco en el mundo de la danza, su gran pasión. Aparece como un hombre muy atractivo y sexy, con un cuerpo de infarto que no puede evitar fijarse en Chloe y por la que está dispuesto a saltarse su regla de no tener rollos con las clientas. Así que tras terminar su número sobre el escenario, va en busca de la chica que no ha podido quitarle los ojos de encima durante el espectáculo.

Pero nunca hubiera imaginado que la chica rubia de ca­deras redondeadas y labios perfectos estuviera interesada en irse a la cama con él esa noche. A juzgar por la forma en que su lengua bus­caba la suya, ahí era precisamente donde terminarían. Y él tenía una regla muy estricta al respecto.
No se acostaba con las clientas. Nunca, jamás. Eso siempre aca­rreaba problemas, y además…
Un gemido escapó de su garganta cuando la sintió frotarse con­tra el incipiente bulto de su entrepierna.
—Solo si tú quieres… —jadeó ella, derramando su cálido aliento sobre su boca.
¿Quería?
Echando un vistazo por encima de su cabeza vio a Mark, ocu­pado en enseñarle a la novia a mover las caderas en un baile latino. Si se acostaba con la chica que permanecía pegada a su cuerpo, téc­nicamente no estaría rompiendo su regla. Era Mark quien tenía un problema en realidad, dado que la futura esposa de otro hombre le estaba enroscando las piernas a la cadera de un modo muy poco inocente. Al bajar la cabeza se encontró con un par de ojos azules contemplándolo, brillantes de expectación.
¡A la mierda todo! Siempre podía alegar enajenación mental transitoria a la mañana siguiente.

Nuestros dos amantes pasan una noche para recordar, sin siquiera saber sus nombres. Y cuando el alba despunta, Chloe huye sin despedirse, sin creerse lo que ha sido capaz de hacer. Así vuelve a Los Ángeles, donde se le presenta una nueva oportunidad laboral que no puede dejar escapar. Lo que no sabe es que el destino está ahí para poner su vida patas arriba y volver a encontrarse con el hombre que la hizo disfrutar de una noche de pasión y que no está dispuesto a dejarlo estar.

Jason y Chloe vuelven a coincidir, ya que el nuevo proyecto televisivo en el que va a trabajar nuestra protagonista está relacionado con el baile, así que el reencuentro promete escenas muy picantes que subirán la temperatura del ambiente. Pues la química entre los dos es más que palpable. Poco a poco, los amantes empiezan a abrir su corazón, enamorándose el uno del otro, y regalándonos momentos muy tiernos que enamorarán a cualquiera. Pero no todo es tan bonito como parece y Jason esconde algunos secretos que harán que la relación se tambalee por no ser todo lo sincero que debería. Llegando a complicar tanto las cosas que sufriremos como lo hace Chloe, identificándonos con su dolor y queriendo mandar a Jason bien lejos.

Era admirable la entereza que Chloe estaba mostrando frente a él, a pesar de que él sabía que su alma se desgarraba por dentro. Se negaba a admitirlo, pero en lo más profundo de su ser reconocía que aquello era el fin.
—Te quiero, Chloe —farfulló, sin saber qué más decirle—. Estoy enamorado de ti. Quiero tu risa nerviosa, tu pelo alborotado por las mañanas, la manera en que te brillan los ojos cuando eres feliz y hasta tus uñas clavándose en mi espalda; quiero tu voz susurrada en mi oído y tus carcajadas de júbilo. Por favor, dime qué tengo que hacer para que me perdones.

Afortunadamente, Laura nos regala un precioso final que hará las delicias de las y los más románticos.

La novela mezcla un estilo fluido y ágil, típico de esta escritora, que engancha y que provoca que no puedas parar de leer. Las situaciones que nuestros protagonistas van viviendo son bastante realistas, lo que implica que puedas sentirte más identificada con ellos.

Mención especial de los personajes secundarios, Sienna y Mark, que nos harán reír en prácticamente todos sus encuentros, consiguiendo que la lectura sea incluso más amena.

Laura Maqueda vuelve a conquistarnos con esta nueva novela. He querido y odiado a Jason, me he enamorado de Mark y he soñado con Chloe y Sienna, como si fuese una más dentro de su historia. Sin duda, una novela más que recomendable para [email protected] amantes del género. 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso