Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Valdemar nos trae tres joyas del terror gótico: Cabal, Las aventuras de Caleb Williams y Ahora intenta dormir

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Valdemar nos trae tres joyas del terror gótico: Cabal, Las aventuras de Caleb Williams y Ahora intenta dormir

Si eres un amante de la literatura gótica y de terror, estás de enhorabuena. Valdemar, la editorial de referencia en el género, nos sorprende con tres reediciones de lujo que no puedes perderte. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre estas obras maestras que saldrán a la venta el 15 de marzo.

El primero de los volúmenes reeditados por fin es Cabal: La Raza de la Noche, una joya del terror gótico de Clive Barker (Gótica 127)

¿Te gustan las historias de terror gótico, sangriento y visceral? Entonces no puedes perderte Cabal: La Raza de la Noche, la novela de Clive Barker que Valdemar reedita con una nueva traducción y una cubierta espectacular. Te contamos todo lo que debes saber sobre esta obra maestra del género que saldrá a la venta el 15 de marzo.

Parte de la obra de Clive Barker, uno de los autores más influyentes y originales de la literatura de terror contemporánea., caval revolucionó el género con su obra publicada en 1988. La novela narra la historia de Boone, un joven que sufre un trastorno psicológico y que es manipulado por su psiquiatra Decker para creer que es un asesino en serie. Desesperado, Boone intenta suicidarse, pero sobrevive y descubre la existencia de Midian, una ciudad subterránea donde habitan los muertos, los monstruos y los marginados. Boone decide unirse a ellos, pero Decker no se lo pondrá fácil. Lori, la novia de Boone, también se embarcará en una aventura para rescatar a su amado, cruzando la frontera entre la vida y la muerte.

La novela es una obra de culto para los amantes del terror gótico, y ha inspirado numerosas adaptaciones y secuelas en diferentes medios.

La segunda gran revelación es que tras un lustro contaremos con una reedición Valdemar Gótica 022, una joya de la literatura gótica y política: Las aventuras de Caleb Williams o las cosas como son, de William Godwin. Esta novela, publicada en 1794, es una de las primeras novelas de crimen en la literatura inglesa y una crítica a las injusticias y desigualdades del sistema británico de la época. Godwin, un pensador anarquista y radical, plasmó en esta obra sus ideas sobre la corrupción de las leyes y el poder.

La novela narra la historia de Caleb Williams, un joven huérfano y autodidacta que entra al servicio del noble Falkland, un hombre de honor y reputación. Pero Caleb descubre un terrible secreto que mancha el pasado de su amo y se convierte en su víctima. Falkland lo persigue y acosa sin piedad, obligándolo a huir y a vivir una vida de miseria y terror.

Por último, no nos quedamos indiferentes ante el anuncio de la edición ampliada de Ahora intenta dormir, la antología de relatos de Emilio Bueso, uno de los autores más transgresores. En este libro encontrarás 18 historias que te harán temblar, soñar y despertar con sudores fríos. Relatos de crimen, apocalipsis, poesía y diablo, algunos premiados y otros inéditos, todos con un toque onírico y extraño que te atrapará desde la primera página.

Emilio Bueso es un ingeniero de sistemas y escritor nacido en Castellón en 1974. Ha publicado cinco novelas, entre las que destacan Cenital, galardonada con el premio Celsius, y Extraños Eones, una revisión de la obra de H.P. Lovecraft. También es el autor de la trilogía Los ojos bizcos del sol, una aventura de ciencia ficción y espada y planeta.

Si quieres disfrutar de las mejores obras de terror gótico, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con estas tres reediciones de Valdemar. Cabal, Las aventuras de Caleb Williams y Ahora intenta dormir son tres joyas que te harán vivir emociones intensas, explorar los rincones más oscuros de la mente humana y cuestionar las normas sociales.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed