Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Sale a la venta “El libro prohibido”, de Christian Jacq

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Sale a la venta “El libro prohibido”, de Christian Jacq

La editorial Planeta ha publicado la nueva novela del egiptólogo francés Christian Jacq, “El libro prohibido”, cuya trama gira en torno al enigmático libro de Thot, que contiene la clave del misterio de la desaparición del jarrón sellado de Osiris, el mayor de los tesoros del Antiguo Egipto y poseedor del secreto de la vida y de la muerte. 

La novela, perteneciente a la tetralogía de “La tumba maldita“, arranca con la desaparición de Sejet, la amiga de Setna, el escriba y mago hijo del faraón Ramsés II, que le acompaña en su aventura tras la misteriosa desaparición del jarrón sellado de Osiris. El protagonista seguirá su pista por todo Egipto, a la vez que intenta descifrar el misterioso Libro de Thot, el libro prohibido y la única esperanza de detener los maléficos planes del gran mago Negro, que pretende valerse de su poder para acabar con el imperio del faraón Ramsés II.

Setna, el nuevo héroe de Christian Jacq, nos sumerge en un thriller frenético en el que la traición, la conspiración y el suspense son sus protagonistas absolutos.

Christian Jacq nació en París en 1947. Doctorado en Egiptología en la Sorbona, es un gran experto en la época del faraón Ramsés II, y fundó el instituto que lleva el nombre de dicho gobernante egipcio. Combinando su faceta de gran conocedor y enamorado del antiguo Egipto con su imaginación y su habilidad como escritor, ha publicado numerosas obras de divulgación histórica que ponen al alcance del gran público la civilización egipcia y ha obtenido el Premio de la Academia francesa con la novela “El Egipto de los grandes faraones”. En todas sus novelas hay una hábil convivencia entre la ficción y el cuidado y detallado gusto por la ambientación, lo que nos descubre aspectos desconocidos de la vida cotidiana en el Egipto de los faraones.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed