Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Raquel Bookish publica su primer libro: Hermandad

Artículo de Noelia Santalucia 0 Comentarios
Imágen destacada - Raquel Bookish publica su primer libro: Hermandad

Raquel Brune, conocida en redes como Raquel Bookish, publica su primera novela y lo hace con Editorial Hidra. Hermandad es la primera entrega de una bilogía de fantasía urbana juvenil: Brujas y Nigromantes. El libro seguirá una línea parecida a las novelas de Cassandra Clare o Holly Black.

La historia se sitúa en un universo en el que las brujas ya no son quemadas ni perseguidas. Han firmado una tregua con los nigromantes y los humanos ya no las ven como una amenaza. Nuestra protagonista es una joven bruja llamada Sabele que está a punto de presentarse a las pruebas de la aprendiz de la Dama.n Sin embargo, la noche de la elección, su destino cambiará para siempre cuando el acuerdo de paz entre brujas y nigromantes se desvanece. Rápidamentelas muertes se suceden en ambos bandos y Sabele y los suyos comprenden que nadie está a salvo. Es entonces, en mitad de la batalla entre brujas y nigromantes, cuando un gran poder espera paciente a ser invocado para surgir de entre las sombras.

Brujas y Nigromantes es una novela llena de leyendas, magia y simbolismos, cargado con un enfoque diferente y único. Las brujas han sido retratadas de mil formas, tanto en pantalla como en literatura eincluso hemos visto versiones de brujas modernas como Sabrina o Embrujadas, aunque todas ellas llevaban su brujería en secreto. En esta obra, Raquel Brune mezcla la magia y las redes sociales. La protagonista es una bruja influencer que comparte su vida en redes, una mujer fuerte que nos demostrará que no hay que esconder quién eres.

Raquel Brune es madrileña, nacida en 1994, estudiante de publicidad, comunicadora y youtuber. Este es su primer libro y el principio de su propia aventura. La joven ya ha publicado en su canal un vídeo donde ella misma cuenta todos los detalles de esta primera novela.


LIBRO
Portada libro - Brujas y Nigromantes: Hermandad
Raquel BruneFantasíaHidra
LAS BRUJAS YA NO SE ESCONDEN... Tras siglos de persecución, las brujas al fin pueden mostrarse ante el mundo sin miedo: comparten sus vivencias en la red, se graban practicando hechizos y celebran fiestas exclusivas a las que solo pueden acudir quienes pertenecen al aquelarre. Han sellado una tregua con los nigromantes, y la gente corriente ya no ve en sus peculiares prácticas mágicas una...

Análisis de

Avatar del redactor Noelia Santalucia

Noelia Santalucia

Redactora en momoko.es

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *