Cargando...
Logotipo de momoko.es
Noticia

Phoebe Romántica publicará Fuego en el cuerpo, lo nuevo de la superventas J.R. Ward

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Phoebe Romántica publicará Fuego en el cuerpo, lo nuevo de la superventas J.R. Ward

J.R. Ward, la autora detrás de de la saga La Hermandad de la Saga Negra publicará una nueva y ardiente novela erótica de la mano de Phoebe Romántica: Fuego en el cuerpo. 

Fuego en el cuerpo nos introduce en la vida de Anne Ashburg, una mujer cuya vida se ha torcido para siempre debido a una temeraria decisión que hizo que perdiese su puesto en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick. Decidida a no rendirse, se reconvierte en investigadora de incendios: un trabajo bien pagado pero que no le genera ni la mitad de la pasión que le provocaba ser bombera. 

Todo esto cambiará el día en que le encargan estudiar una serie de incendios sospechosos en la ciudad. Sin pretenderlo, su camino se cruzará con el del atractivo e impulsivo Danny McGuire, el chico malo del departamento de Bomberos.  

Danny y Anne comparten una característica que los hará imparables: tienen el fuego en el cuerpo. Y ahora, con un objetivo en común, las llamas que los consumen llegarán a ser tan intensas que levantarán ascuas allá por donde pasen. Phoebe Romántica publicará Fuego en el cuerpo, lo nuevo de la superventas J.R. Ward

Fuego en el cuerpo saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre y contará con 352 páginas, así como un precio de venta recomendado de 17.95€.

LIBRO
Portada libro - Fuego en el cuerpo
<p>Anne Ashburn es una mujer consumida por un amargo pasado, tanto por su truncada carrera en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick como por la obsesión que siente por el chico malo del departamento, Danny McGuire. Tomar una arriesgada decisión en un incendio cambia su vida para siempre y debe reinventarse, tanto en lo laboral como en lo personal. Danny McGuire es el mejor bombero del Cuerpo,...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *