Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Phoebe Romántica publicará Fuego en el cuerpo, lo nuevo de la superventas J.R. Ward

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo....


COMPARTE:
Imágen destacada - Phoebe Romántica publicará Fuego en el cuerpo, lo nuevo de la superventas J.R. Ward

J.R. Ward, la autora detrás de de la saga La Hermandad de la Saga Negra publicará una nueva y ardiente novela erótica de la mano de Phoebe Romántica: Fuego en el cuerpo. 

Fuego en el cuerpo nos introduce en la vida de Anne Ashburg, una mujer cuya vida se ha torcido para siempre debido a una temeraria decisión que hizo que perdiese su puesto en el Cuerpo de bomberos de New Brunswick. Decidida a no rendirse, se reconvierte en investigadora de incendios: un trabajo bien pagado pero que no le genera ni la mitad de la pasión que le provocaba ser bombera. 

Todo esto cambiará el día en que le encargan estudiar una serie de incendios sospechosos en la ciudad. Sin pretenderlo, su camino se cruzará con el del atractivo e impulsivo Danny McGuire, el chico malo del departamento de Bomberos.  

Danny y Anne comparten una característica que los hará imparables: tienen el fuego en el cuerpo. Y ahora, con un objetivo en común, las llamas que los consumen llegarán a ser tan intensas que levantarán ascuas allá por donde pasen. Phoebe Romántica publicará Fuego en el cuerpo, lo nuevo de la superventas J.R. Ward

Fuego en el cuerpo saldrá a la venta el próximo 2 de septiembre y contará con 352 páginas, así como un precio de venta recomendado de 17.95€.

0 comentarios en este post

Ver más comentarios

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso