Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Patrick Rothfuss Regresa con una Emocionante Novela: The Narrow Road Between Desires

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Patrick Rothfuss Regresa con una Emocionante Novela:  The Narrow Road Between Desires

El aclamado autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio, Patrick Rothfuss, ha anunciado que regresa con una nueva novella parte del universo de la Crónica del Asesino de reyes. En uno de sus directos en Twitch y en su blog, Rothfuss reveló detalles sobre este próximo trabajo, que promete ser una ampliación del mundo que todos amamos y conocemos en Temerant y que ya tiene fecha de salida.

La noticia ha causado un enorme entusiasmo entre los seguidores del autor. El libro, del mismo estilo que La música del silencio, se centrará en el personaje de Bast, uno de los más encantadores de su universo literario.

Bast, con su habilidad para negociar y su talento para meterse en problemas con una gracia increíble, será el protagonista de este relato. The Narrow Road Between Desires  sigue los pasos de este fae mientras navega por las antiguas formas de crear y romper, siguiendo su corazón incluso cuando va en contra de su mejor juicio. ¿Qué utilidad tiene la precaución si le impide enfrentarse al peligro y al deleite?

Lo que hace que este libro sea aún más emocionante es que estará adornado con un gran número de ilustraciones. Habrá alrededor de 30, todas hechas por Nate Taylor, el mismo ilustrador que trabajó en el juego de cartas del universo de Rothfuss. Este nuevo trabajo promete ser una joya para los amantes de la literatura y el arte. 

The Narrow Road Between Desires estará disponible en tapa dura y contará con 208 páginas. Está programada su publicación el 14 de noviembre de 2023. ¿Y tú? ¿Te apetece volver al universo que Rothfuss ha creado? También puedes ver el vídeo en el que Posada Recre de Guía hablan de este mismo lanzamiento: 

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed