Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

NOTA: 6.5

"Mediojuego", lo último de Seanan McGuire, desvela su enigmática portada y sinopsis con la editorial RedKey

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - "Mediojuego", lo último de Seanan McGuire, desvela su enigmática portada y sinopsis con la editorial RedKey

La aclamada escritora de fantasía urbana, Seanan McGuire, y la editorial RedKey han despertado la expectación al revelar la portada y la sinopsis oficial de su próxima novela, Mediojuego. Este esperado nuevo libro, con una portada ilustrada por Andrés Sáez y traducido al español por Jesús Cañadas, se lanzará el 27 de septiembre de 2023.

Con 502 páginas y una encuadernación rústica, Mediojuego promete sumergir a los lectores en un mundo controlado por el Congreso Alquímico, donde dos gemelos, Roger y Dodger, poseen habilidades únicas y una conexión irrompible. Creados por un alquimista experto llamado Reed, los gemelos son la clave para un poder inmenso y un futuro incierto. Entre manipulaciones temporales y realidades superpuestas, la historia de Roger y Dodger descubre un plan que va más allá de su propia existencia y que podría cambiar el destino de la humanidad.

Con su narrativa cautivadora y emocionante, McGuire ha construido un mundo que juega con los límites de la ciencia ficción y la fantasía. Reconocida por sus trabajos de fantasía urbana, así como por sus publicaciones bajo los seudónimos de Mira Grant y A. Deborah Baker, McGuire es una maestra en la creación de tramas llenas de suspense y misterio.

Su serie Los niños descarriados le valió una serie de premios, entre ellos los Hugo, Nébula, Alex y Locus. Mediojuego es la primera novela de la serie Alchemical Journeys y ha sido reconocida con el premio Locus 2020, además de ser finalista de los premios Hugo.

Nacida en California, cuando McGuire no está escribiendo, disfruta viendo películas de terror, paseando por ciénagas, grabando discos de música original y persiguiendo a sus gatos. Con Mediojuego, sus seguidores pueden esperar una obra de fantasía y suspense llena de giros inesperados, una narrativa intrigante y personajes inolvidables.

Mediojuego, publicada por la editorial RedKey, promete ser un hito para los amantes de la literatura de fantasía y ciencia ficción. Su lanzamiento en septiembre está destinado a ofrecer a los lectores una experiencia absorbente y apasionante, marcada por la maestría narrativa de Seanan McGuire.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed