Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Lunwerg anuncia una nueva línea de clásicos además de otras obras de arte para marzo

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Lunwerg anuncia una nueva línea de clásicos además de otras obras de arte para marzo

Lunwerg, la editorial perteneciente a Planeta, ha anunciado ya las novedades de publicación del próximo marzo. Lunwerg ha destacado siempre por sus ediciones de gran calidad con fotografías a todo color, tanto en los libros de recetas de cocina como en otras obras ilustradas.  

Este marzo no se queda atrás y nos propone 5 nuevos lanzamientos que harán las delicias de los amantes de diferentes géneros.

TODO

Sí, quiero

Sí, quiero es la primera obra que publica en España Gino Rubert, el ilustrador que se encargó de elaborar las primeras portadas de Lisbeth Salander en la trilogía Millenium. Sí, quiero retrata las relaciones de pareja con sus visicitudes y problemas amorosos actuales de una forma desgarradora, mezclando el hiperrealismo de los rostros con escenarios y cuerpos surrealistas.

Sí, quiero saldrá a la venta el 19 de marzo

TODO

Madre Luna

Madre Luna de Elisa Ancori es un homenaje al 50º cumpleaños de la llegada del hombre a la luna. En esta obra, la primera que publica, realiza un poema artístico singular en el que mezcla toda la información objetiva que tenemos de la luna con sueños e ilustraciones. Una obra que explora la relación del ser humano con el satélite más famoso.

Madre Luna saldrá a la venta el 12 de marzo

TODO

Otra vuelta de tuerca

Otra vuelta de tuerca, la obra de terror clásica que recientemente anunciaron que sería adaptada por Netflix, escrita por Henry James, tendrá también un homenaje ilustrado. Ana Juan es la encargada de poner el pincel a una nueva serie de Lunwerg de novelas clásicas. El mundo oscuro de Henry James se mezcla con el estilo gótico de Ana Juan, creando como resultado una obra para los amantes del género.  

Otra vuelta de tuerca saldrá a la venta el 19 de marzo

TODO

Heavy Metal

Los amantes de la música metal están de suerte porque Jacques de Pierpont y Hervé Bouhis han preparado con esta obra la primera gran historia ilustrada de este género musical. En ella intentarán responder a preguntas como la cantidad de subgéneros que tiene el heavy metal o de dónde viene la aparición de tantos signos cristianos dentro de las bandas más populares.

Una obra simplemente colosal para los amantes del género.

Heavy Metal saldrá a la venta el 5 de marzo

TODO

Escape Room 3: Entre rejas

Por último, Lunwerg completa la trilogía de obras sobre las populares Escape Rooms escritas por Ivan Tapia. Esta serie de libros narran el fenómeno mundial de las escape rooms y cuenta ya con traducciones a nueve idiomas. La obra involucra al lector como uno de los protagonistas destinados a escapar y puede leerse de forma independiente o complementaria a los dos volúmenes anteriores.

Escape Room 3 saldrá a la venta el 26 de marzo

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed