Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Las aventuras de Greg, ahora también contadas por su mejor amigo

Noelia Santalucia 0 Comentarios
Avatar del redactor Noelia Santalucia

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks....


COMPARTE:
Imágen destacada - Las aventuras de Greg, ahora también contadas por su mejor amigo

La saga Diario de Greg es mundialmente conocida por niños y mayores aunque está enfocada más bien a los primeros. Se trata de un retrato cómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Escrita y dibujada por Jeff Kinney, ha logrado conectar con personas de culturas y vivencias muy distintas.

Jeff Kinney se ha convertido en todo un autor superventas gracias al pequeño Greg. La saga ha sido publicada en 70 territorios y traducida a 59 idiomas, ha ganado el premio al libro favorito del Nickelodeon Kids' Choice y su autor ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo según la revista Time.

Jeff Kinntey es también el creador de Poptropica, nombrada por Time una de las cincuenta mejores páginas web. Pasó su infancia en el área de Washington D. C. y se trasladó a Nueva Inglaterra en 1995. Hoy, Jeff vive con su esposa y sus dos hijos en Massachusetts, donde son propietarios de la librería An Unlikely Story.

Hasta ahora, las trece entregas de la saga de Greg estaban narradas por Greg Heffley. Sin embargo, Kinney ha decidido escribir una entrega desde la perspectiva de uno de sus mejores amigos de Greg: Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que la "biografía" de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amigo.

Esta nueva entrega lleva como título ¡Ahora hablo yo!, ya está disponible y cuenta con 224 páginas. Seguro que hace las delicias de los más pequeños, como ya hicieron el resto de entregas de la saga Diario de Greg.

¿Será esta entrega el inicio de una nueva saga paralela a la ya conocida Diario de Greg?

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed