Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

La huella del infierno: la esperada secuela de la novela de fantasía oscura de Leigh Bardugo, pronto a la venta

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - La huella del infierno: la esperada secuela de la novela de fantasía oscura de Leigh Bardugo, pronto a la venta

¡Atención a todos los fanáticos de la novela de fantasía oscura! Llega la esperada secuela de la exitosa novela de Leigh Bardugo, La Novena Casa. Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de misterios, ocultismo y crímenes espeluznantes con La huella del infierno.

La huella del infierno es una novela de fantasía oscura que ha sido esperada con ansias por los fans de Leigh Bardugo. En esta secuela, Bardugo nos presenta un mundo en el que la magia y la violencia conviven en una sociedad secreta de élite que tiene su base en la Universidad de Yale. La historia sigue a Galaxy "Alex" Stern, una joven con habilidades mágicas que se ha unido a la Novena Casa, una sociedad secreta de Yale que se encarga de investigar crímenes relacionados con la magia. En La huella del infierno, Alex está decidida a rescatar a Darlington, su compañero en la Novena Casa, quien ha desaparecido en circunstancias misteriosas.

Para llevar a cabo su misión, se une a un equipo de aliados inesperados y juntos se adentran en un laberinto de textos arcanos y artefactos extraños para descubrir los secretos mejor guardados del campus. Sin embargo, en el camino descubren que varios profesores han muerto en circunstancias sospechosas y que algo oscuro se esconde detrás de los muros de la universidad.

Leigh Bardugo, escritora estadounidense, es conocida por ser la autora de varias novelas superventas, incluyendo la trilogía Grisha, que consta de las novelas Sombra y Hueso, Asedio y Tormenta y Ruina y Ascenso.

Además de la trilogía Grisha, Leigh Bardugo también ha escrito la duología Seis de Cuervos, que consta de las novelas Seis de Cuervos y Reino de Ladrones, y la novela La Novena Casa, que es su primera incursión en la literatura para adultos. Bardugo ha sido galardonada con varios premios y nominaciones por su trabajo, incluyendo el premio Goodreads Choice Award en la categoría de Mejor Libro de Fantasía y el premio Cybils Award a la Mejor Novela de Fantasía Juvenil.

La huella del infierno  promete ser una novela que te atrape desde el primer momento. Si te gustan las historias de fantasía oscura, La huella del infierno es un libro que no puedes perderte. 

A la venta el próximo 6 de marzo. Preventa abierta desde la web de Ediciones Hidra

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed