Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Karras nos sorprende con ‘El mapa del miedo’, un cómic de terror y humor

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Karras nos sorprende con ‘El mapa del miedo’, un cómic de terror y humor

¿Eres fan de las historias de terror y de lo sobrenatural? Si es así, quizá quieras echarle un vistazo al nuevo cómic El mapa del miedo. Creado por el guionista El Torres, el dibujante Jorge Iglesias y los ilustradores Pablo M. Collar y Beatriz Gutiérrez, este cómic de 80 páginas a todo color es una mezcla de terror, humor y acción que te mantendrá en vilo.

El Mapa del Miedo  sigue a un grupo de jóvenes adultos que son seleccionados en un casting para el relanzamiento de un popular programa de televisión de los años 90 que exploraba los mitos y leyendas del terror ibérico. Sin embargo, las entidades que investigan resultan ser demasiado reales, y el grupo se encuentra en grave peligro.

Publicado en tapa dura con sobrecubierta y con unas dimensiones de 182 x 280 mm, este cómic es perfecto tanto para jóvenes como para adultos aficionados a las series de terror de los 80 y 90. Se presentará oficialmente en la ComicCon de Valencia y estará disponible para su compra el 15 de marzo a través de la web de los creadores y de las librerías adheridas.

El mapa del miedo se suma al magnífico catálogo de obras que ha publicado Karras como El Bosque de los Suicidas (El Torres, Gabriel Hernández Walta) o Le fay (M. Dupree, Joshua Metzger y Miguel Ángel Ruíz. 2022). 

 

TODO
TODO

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed