Cargando...
Noticia

Fante Bukowski, Manicomnio, David Boring y Flujo serán las novedades de La Cúpula este enero

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Fante Bukowski, Manicomnio, David Boring y Flujo serán las novedades de La Cúpula este enero

Ediciones La Cúpula no se duerme en los laureles este comienzo de año y nos trae cuatro grandes novedades con las que pretenden estrenar el 2019 por todo lo alto: la historia de un fracasado, el recuerdo de un hombre joven a finales del S. XX, la crisis de un dibujante y el dolor de una joven encerrada en un psiquiátrico.

Fante Bukowski

La primera de las obras que Ediciones La cúpula tiene el placer de traernos es Fante Bukowski. En este cómic acompañaremos al propio Bukowski en su decadente y degenerada vida del clásico escritor: un hombre sin oficio ni beneficio que vive de préstamos familiares en una pensión de mala muerte y que se aferra a las desgracias propias y ajenas en busca de la inspiración perfecta. Su máximo deseo es ser escritor y, aunque no sea la mejor forma, está decidido a encontrar la forma en el fondo de una botella.

Un cómic de Noah Van Sciver que estará a la venta el 10 de enero a todo color.


David Boring 

David Boring pertenece al lado más artístico de publicaciones de Ediciones La Cúpula. David Boring es un guarda de seguridad de diecinueve años que vive en América a finales del S.XX. David encontrará el amor en una joven Wanda que parece demasiado buena para ser verdad, y la enorme cantidad de situaciones por las que tendrá que pasar hará que su naturaleza primigenia acabe emergiendo a superficie.

Es una obra del genial Daniel Clowes que saldrá a la venta también el 10 de enero y que contará con 148 páginas en blanco y negro.


Flujo

Esta obra de Dave Cooper con una fuerte influencia autobiográfica nos introduce en la intensa y sexual vida de Martín: un pintor fracasado que decide contratar a una joven muy poco agraciada para que pose para él. Poco a poco la relación entre los dos irá evolucionando hasta el punto en que la atracción que siente el pintor por ella hará que se replantee sus propias nociones preconcebidas de belleza y de sensualidad.

Una historia de amor compleja cargada de un húmedo y potente erotismo que saldrá a la venta el próximo 24 de enero.


Manicomnio

Por último, Ediciones La Cúpula nos trae la obra Manicomnio: una obra de Montse Batalla basada en una historia real. El cómic nos invita a acompañar a Clara, estudiante de segundo de historia con una vida divertida y feliz… hasta que un día, de la nada, los primeros síntomas de un trastorno mental empiezan a hacerse evidentes: insomnio, fatiga, miedo, ansiedad…

De la noche a la mañana Clara verá cómo toda su vida da un vuelco por culpa de un diagnóstico equivocado…

Un increíble cómic al que estamos deseando echarle las manos que saldrá a la venta el próximo 24 de enero.


LIBRO
Portada libro - Flujo
Martín es un pintor fracasado que intenta desesperadamente seguir sus inclinaciones artísticas en lugar de caer en las redes del arte comercial. Contrata a una modelo poco agraciada, Tina, para posar en una serie de pinturas eróticas que espera que le abra las puertas del mundo de las galerías de arte. Con el paso del tiempo, la relación entre ambos pasa de una tibia relación laboral a un confuso...
Menú del libro
LIBRO
Portada libro - Manicomio
Clara tiene 19 años, estudia segundo de Historia, hace horas en un bar de copas y mantiene una relación algo tormentosa con Pau. Se considera una chica vitalista y su vida transcurre con las preocupaciones y alegrías propias de su edad. Hasta que de pronto aparecen los primeros síntomas: Insomnio. Fatiga. Falta de concentración. Bloqueo emocional. Miedo.
Menú del libro
LIBRO
Portada libro - David Boring
Os presentamos a David Boring: un guarda de seguridad de diecinueve años con una personalidad obsesiva y torturada. Cuando conoce a la chica de sus sueños, su vida comienza a trastocarse. Aunque las cosas parezcan demasiado buenas para ser ciertas, a veces lo son. Y en el caso de David Boring, lo cierto es que, dejando al margen las circunstancias (venganzas, humillaciones y asesinatos), la...
LIBRO
Portada libro - Fante Bukowski
Fante Bukowski es un letraherido que carece de habilidades sociales, impedimento enorme para ser admitido en la escena literaria, ese contubernio de farsantes y trepas sin talento pero muy hábiles a la hora de dorarse la píldora en presentaciones y cócteles, al fin y al cabo el único requisito para publicar un libro detrás de otro. Fante Bukowski está desesperado por dar a conocer su voz al...

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *