Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Fante Bukowski, Manicomnio, David Boring y Flujo serán las novedades de La Cúpula este enero

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Fante Bukowski, Manicomnio, David Boring y Flujo serán las novedades de La Cúpula este enero

Ediciones La Cúpula no se duerme en los laureles este comienzo de año y nos trae cuatro grandes novedades con las que pretenden estrenar el 2019 por todo lo alto: la historia de un fracasado, el recuerdo de un hombre joven a finales del S. XX, la crisis de un dibujante y el dolor de una joven encerrada en un psiquiátrico.

TODO

Fante Bukowski

La primera de las obras que Ediciones La cúpula tiene el placer de traernos es Fante Bukowski. En este cómic acompañaremos al propio Bukowski en su decadente y degenerada vida del clásico escritor: un hombre sin oficio ni beneficio que vive de préstamos familiares en una pensión de mala muerte y que se aferra a las desgracias propias y ajenas en busca de la inspiración perfecta. Su máximo deseo es ser escritor y, aunque no sea la mejor forma, está decidido a encontrar la forma en el fondo de una botella.

Un cómic de Noah Van Sciver que estará a la venta el 10 de enero a todo color.


David Boring 

David Boring pertenece al lado más artístico de publicaciones de Ediciones La Cúpula. David Boring es un guarda de seguridad de diecinueve años que vive en América a finales del S.XX. David encontrará el amor en una joven Wanda que parece demasiado buena para ser verdad, y la enorme cantidad de situaciones por las que tendrá que pasar hará que su naturaleza primigenia acabe emergiendo a superficie.

Es una obra del genial Daniel Clowes que saldrá a la venta también el 10 de enero y que contará con 148 páginas en blanco y negro.


TODO

TODO

Flujo

Esta obra de Dave Cooper con una fuerte influencia autobiográfica nos introduce en la intensa y sexual vida de Martín: un pintor fracasado que decide contratar a una joven muy poco agraciada para que pose para él. Poco a poco la relación entre los dos irá evolucionando hasta el punto en que la atracción que siente el pintor por ella hará que se replantee sus propias nociones preconcebidas de belleza y de sensualidad.

Una historia de amor compleja cargada de un húmedo y potente erotismo que saldrá a la venta el próximo 24 de enero.


Manicomnio

Por último, Ediciones La Cúpula nos trae la obra Manicomnio: una obra de Montse Batalla basada en una historia real. El cómic nos invita a acompañar a Clara, estudiante de segundo de historia con una vida divertida y feliz… hasta que un día, de la nada, los primeros síntomas de un trastorno mental empiezan a hacerse evidentes: insomnio, fatiga, miedo, ansiedad…

De la noche a la mañana Clara verá cómo toda su vida da un vuelco por culpa de un diagnóstico equivocado…

Un increíble cómic al que estamos deseando echarle las manos que saldrá a la venta el próximo 24 de enero.


TODO

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed