Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Ediciones Hidra publicará Renegados, la nueva saga de Marissa Meyer

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Ediciones Hidra publicará Renegados, la nueva saga de Marissa Meyer

Ediciones Hidra ha anunciado que “Renegados”, la nueva saga de fantasía juvenil de Marissa Meyer, saldrá a la venta el próximo 3 de septiembre.

Marissa Meyer ya se ha consolidado como una de las grandes escritoras de novelas de fantasía juvenil con sus retelling de cuentos clásicos como Cenicienta, Caperucita Roja o Blancanieves. De la mano de Ediciones Hidra en España ha publicado obras como Sin Corazón, en la que se narra los orígenes de la reina de corazones de Alicia en el País de las maravillas. 

Sus obras han estado entre los top ventas del New York Times en múltiples ocasiones. Una de sus sagas más famosas con Las crónicas lunares, cuyo primer título, Cinder, es un clásico entre los booktubers de todo internet. Ahora decide dar el salto a la literatura de superhéroes con Renegados, su nueva saga mezcla de fantasía y ciencia ficción. 

Renegados nos introduce en la vida de un grupo de humanos con habilidades extraordinarias que han sobrevivido a la decadencia de la tierra, poniendo la paz y el orden allá donde fuera necesario. Hoy, la humanidad tiene mucho que agradecerles a estos superhéroes, pero habrá quien no les guarden tanto cariño, como los villanos que una vez cayeron por sus increíbles poderes. 

Una de ellos será Nova, una joven cargada de razones para odiar a los Renegados. Para poder derrotarlos, decide infiltrarse dentro del grupo para lograr su decadencia desde dentro. Pero ¿mantendrá sus ideales una vez conozca de cerca a los superhéroes? Y, sobre todo ¿conseguirá ocultar su verdadera identidad durante el tiempo suficiente? 

Renegados saldrá a la venta de la mano de Ediciones Hidra el próximo 3 de septiembre en formato de tapa blanda rústica con solapas y con 630 páginas de pura acción y fantasía. La saga de Renegados será finalmente una trilogía y solo en su semana de lanzamiento obtuvo uno de los primeros puestos en la lista de los más vendidos del New York Times. 

Ahora solo nos faltará descubrir… ¿cómo va a ser capaz Nova de hacer caer a la esperanza de la humanidad? 


0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed