Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Deshechos históricos, Una piel pesada y Necesitas ayuda entre los estrenos españoles de Fandogamia

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Deshechos históricos, Una piel pesada y Necesitas ayuda entre los estrenos españoles de Fandogamia

Fandogamia editorial ya nos había sorprendido anteriormente con estrenos americanos, cómics europeos o incluso preciosidades japonesas capaces de romperte el corazón. Pero esta vez han dicho «carajo, ¿por qué no?» y se han volcado de cabeza en la publicación de tres novedades españolas que harán las delicias de los amantes de cualquier género. Antes de entrar en detalles sobre cada una de ellas, queremos avisarte que puedes adquirir los ejemplares ya en preventa desde la web de Fandogamia y… ¡te llegarán firmados a tu casa! ¡La repanocha!

TODO

Deshechos históricos

El primer volumen del que os queremos hablar en esta noticia es de Deshechos históricos. Este volumen único pretende enseñarte historia de la forma más humorística posible, mostrándote las anécdotas más patéticas, hilarantes y bochornosas de los grandes de la historia. Como siempre, la miseria humana entra muy bien con las caricaturas y Don Julio es el encargado de dejarte estupefacto con sus anécdotas, hacer que corras a Internet en busca de comprobación de datos y que quedes como el más culto (sin serlo) de las cenas de empresa.

Una obra que sin duda no te puedes perder si encuentras en Napoleón y en Cleopatra motivo de chiste.

Una piel pesada

Una piel pesada nos introduce en el maravilloso y trágico mundo de hadas ilustrado de Clara Patiño. En él, una mujer está a punto de dar a luz a su tercer hijo cuando un cuervo blanco se acerca al castillo. Debido al parto, tanto la mujer como el niño mueren y el Rey, loco de la ira y la pena, busca venganza contra quien sea que le haya arrebatado lo que más ha querido. Rabioso, le encomienda a Alma la tarea de encontrar y matar a Eius, un brujo cuervo que habita en las profundidades del bosque.

Un cómic de volumen único con un estilo que lo hace sobresalir frente al resto gracias a sus ilustraciones y al atractivo mundo que plantea Clara Patiño.

TODO

TODO

Necesitas ayuda

Necesitas ayuda es el resultado del ingenuo propósito de Joaquín Guirao, el cual un buen día se propuso dibujar una viñeta de cómic al día e irlas subiendo a Twitter. Probablemente no se imaginaba que aquello acabaría sumiéndolo en un estado de locura y un archivo de confesiones personales en las que narra cosas que nos han pasado a todos como… imaginar que nos comemos a nuestro mejor amigo.

¿No? ¿No os pasa? Entonces, quizás Necesitas ayuda no sea para ti. Pero si, decididamente os habéis imaginado a vosotros mismos corriendo desnudos en lugares públicos, entonces este volumen único es para vosotros.

Además, los chicos de Fandogamia, que nunca se aburren, han realizado reediciones de Perrinowmicon y de Cosa de dos: dos clásicos de su catálogo y de sus redes. No te pierdas tampoco la loot boox de autor españoles con una camiseta diseñada por Joaquin Guirao y con las tres obras dedicadas (eso es mejor que solo firmadas ;) y los tres cómics.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed