Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Cuentos de lo insólito de Mary Sinclair verá la luz este febrero

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Cuentos de lo insólito de Mary Sinclair verá la luz este febrero

La Biblioteca de Carfax ha abierto la preventa de Cuentos de lo insólito: la recopilación de relatos de Mary Sinclair que todos estábamos deseando. Traducido por Shaila Correa, este volumen recoge siete relatos escritos originalmente en 1923 por la autora inglesa que explora el mundo de lo metafísico y lo sobrenatural. Los relatos son:

Donde su fuego no se apaga cuenta la historia de una mujer que busca, sin conseguirlo, el verdadero amor. Al morir se verá condenada a revivir su relación más tormentosa una y otra vez por toda la eternidad.

El Símbolo es una historia sobre una joven obsesionada por conseguir que su marido le diga que la ama, pero el joven, un orgulloso escocés, se niega. Una noche discuten acerca de un objeto al que el hombre le tiene mucho aprecio y ella muere al día siguiente. El fantasma de la muchacha regresará para buscar la respuesta que no pudo obtener en vida.

El defecto en el cristal es un relato sobre Agatha, una joven peculiar con la capacidad de actuar psicológicamente sobre las personas. Sin embargo, algo sale mal cuando trata de ayudar a un amigo enfermo y este empieza a adueñarse de su voluntad.

La naturaleza de la evidencia es una historia sobre Edward Marston, un hombre que se ha quedado viudo y decide que, aunque todavía no superado la muerte de su primera esposa, volverá a casarse de nuevo. Sin embargo, Rosamund, la difunta, no está de acuerdo con esta decisión…

Si los muertos supieran: un relato sobre Wilfrid Hollyer, un organista enamorado que ve cómo su madre muere para que él y su novia puedan casarse. Sin embargo, cuando su madre reaparece, Hollyer descubre que su madre lo ha estado engañando durante toda su vida. .

La víctima: una historia sobre Steven Acroyd, el chófer del señor Greathead, que decide asesinar a su señor para poder estar con su novia. Sin embargo, después del asesinato, comienza a ver al fantasma del señor Greathead que vuelve para atormentarlo.

El hallazgo de lo Absoluto: un relato sobre el señor Spalding el cual busca durante toda su vida lo Absoluto. Cuando muere, esta búsqueda alcanza cotas insospechadas y novedosas para su espíritu.

La autora, May Sinclair, es una de las voces de la literatura universal más relevantes del género. Fue escritora, poeta, filósofa, traductora y crítica y escribió veintitrés novelas, treinta y nueve relatos y numerosas colecciones de poesía. Como crítica promovió la obra de Ezra Pound y los poetas imagistas, y la de la novelista Dorothy Richardson. También escribió obras filosóficas, estuvo involucrada en el movimiento sufragista, estudió y divulgó el pensamiento psicoanalítico y analizó y reaccionó al nacimiento del modernismo, el vorticismo y el imagismo. En 1904, publicó The Divine Fire, el libro por el que se hizo famosa, especialmente bien recibido en América. Murió en 1946 después de dejar una huelle indeleble en el movimiento sufragista femenino.

Podéis haceros con el volumen durante la preventa desde la página web oficial de Carfax.

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed