Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
NOTA: 7

Colas de varias horas para comprar la continuación de El cuento de la criada

La Insomne 0 Comentarios
Avatar del redactor La Insomne

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Do...


COMPARTE:
Imágen destacada - Colas de varias horas para comprar la continuación de El cuento de la criada

Es absolutamente indudable: El cuento de la criada se ha convertido ya en una de las obras literarias más reconocidas, compradas y leídas de los últimos años. Parte de la razón de su éxito la tuvo la genial adaptación de Hulu a una serie de televisión, categorizada por Rotten Tomatoes como una de las mejores series de la historia. 

Pero si habéis leído la novela, descubriréis que esta acaba en un punto muy cercano al final de la primera temporada de la serie: esto es, con un inmenso cliffhanger que nos deja deseando saber más sobre lo que ocurre con la protagonista (June en la serie, sin un nombre definido en la obra literaria). Ahora Margaret Atwood se ha decidido a publicar por fin la continuación de la obra bajo el título The testaments. En los EEUU y el Reino Unido ya ha llegado a las tiendas y ha provocado colas de varias horas para poder hacerse con uno de estos ejemplares. 

En previsión del éxito que esperaban de esta obra, varias librerías han abierto por la noche. Una de ellas, la librería Waterstones, realizó incluso un evento con la autora que se retransmitió de forma simultánea en 100 cines.

?De forma similar a lo que ocurrió con los lanzamientos de las últimas entregas de Harry Potter, The Testaments generó una enorme expectación, provocando que cientos de mujeres, algunas incluso disfrazadas, acudieran a por la continuación de la novela. 

En España esta nos llegará el próximo jueves. ¿seréis de las que acudan corriendo a hacerse con la continuación de la obra?  

0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso