Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Alberto Caride publica nuevo poemario

Noelia Santalucia 0 Comentarios
Avatar del redactor Noelia Santalucia

Diseñadora gráfica, bloguera empedernida y bookstagrammer en @zobooks....


COMPARTE:
Imágen destacada - Alberto Caride publica nuevo poemario

Alberto Caride Brocal anuncia el lanzamiento de su nuevo poemario La rama nunca de desgaja limpia del leño.

Alberto Caride Brocal  trabaja como periodista en la agencia Europa Press, como editor en Rebelión Editorial y es miembro de la asociación literaria “Colectivo Iletrados”.

Ha publicado el libro El viaje en el que te conocí en 2009,  los poemarios Narciso despeinado en 2012 y Ciudades Jirón en 2014. Sus poemas también aparecen en la antología Composición de lugar publicada por la Fea Burguesía en 2016 y han sido merecedores del tercer premio del Creajoven 2003 y el Búho Creativo 2009 de Las Torres de Cotillas.

“A cierta altura del camino, comienza nuestra vida a parecernos valiosa más por aquello que da que por aquello que recibe. Tiene que ver en ello la certeza del fin de las cosas que no son cosas, aquellas cuyo exceso de sentido radica en el sentido que no alcanzamos a abarcar.”

En este poemario, La rama nunca se desgaja limpia del leño, nos otorga la posibilidad de mirar lo que queda del camino desde su vertiente de ofrenda, porque sus versos son testigo y consecuencia de otros que cabalgaron desde otras vidas a la suya hasta acoplar en la fascinación presente el sentido de la existencia.

Su nuevo poemario se titula La rama nunca se desgaja limpia del leño, cuenta con 80 páginas  y ya está disponible

“Los pequeños pies de nuestro hijo caminarán entre árboles que sin saber plantamos para él. Sus manos, crecidas, parecidas seguramente a las nuestras, tomarán un día un libro que sin saber escribimos para él. Pues no es la voluntad de ser recordados lo que cuenta, sino la de que alguien considere su vida digna de ser vivida porque un día decidimos olvidarnos de nosotros mismos y convertirnos en ofrenda intangible, eterna,misteriosa. Es el misterio lo que no muere nunca.”



0 comentarios en este post

Deja un comentario

Kinishinaide! No publicaremos tu email ni te spamearemos sin tu permiso


Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed