Cargando...
Noticia

Mañana sale a la venta Hablemos de comida, una guía para los críticos gastronómicos

Artículo de La Insomne 0 Comentarios
Imágen destacada - Mañana sale a la venta Hablemos de comida, una guía para los críticos gastronómicos

¿Eres blogger de cocina? ¿Te encanta escribir sobre comida? ¿Eres un cocinillas o un crítico gastronómico pero notas que te falta ese toque final para hacer tus textos más apetitosos? Entonces Hablemos de comida de Dianne Jacob es un libro para ti.

En un mundo cada vez más competitivo como es el de la crítica gastronómica, ya sea en revistas, blogs, posts o artículos, se hace patente la necesidad de textos de gran calidad. Sin embargo, a la hora de sentarte a escribir un buen texto, surgen una gran cantidad de preguntas. ¿Cómo hacer hincapié en los datos más relevantes? ¿Cómo transmitir realmente las sensaciones, sabores y experiencias que has tenido a la hora de criticar una comida? ¿Dónde colocar las fotografías y en qué orden?

Hablemos de comida es la primera guía de pautas para todos aquellos que quieren dedicarse a la crítica gastronómica. Con sus 380 páginas y su edición rústica con solapas, permite transportarlo y ojearlo desde cualquier parte siempre que sea necesario. Con ejemplos sobre cómo postear un buen comentario en redes sociales y otra serie de pautas, Hablemos de comida se convierte en una obra muy necesaria para muchos bloggers y críticos gastronómicos que quieran perfeccionar su técnica.

«Una obra concisa, ilustrativa y eminentemente
práctica sobre los secretos
de la escritura gastronómica
profesional». Anthony Bourdain

Diane Jacob, la autora de Hablemos de Comida, es una consagrada coach literaria y blogger que se especializa en el mundo de la gastronomía. Ha impartido conferencias a lo largo de todo el mundo, centrando su atención en los Estados Unidos. Además, es miembro del jurado de los premios de literatura gastronómica de la James Beard Foundation.

Hablemos de Comida estará disponible para su venta a partir del 18 de enero del 2018. Es uno de los dos volúmenes de cocina que nos trae este enero La Cúpula junto a Masa Madre.


LIBRO
Portada libro - Hablemos de comida
Durante más de quince años la editora, coach literaria y blogger Dianne Jacob ha enseñado a los amantes de la gastronomía cómo trasladar su pasión del plato a la página escrita. En este libro, Jacob ofrece todo lo que necesitas saber para aprender a escribir con criterio sobre cocina, tanto libros como revistas, blogs o posts, cómo combinar adecuadamente textos e imágenes y, en definitiva, cómo...
Amazon

Análisis de

Avatar del redactor La Insomne

La Insomne

Jefa de redacción y fundadora de Momoko.es

Escritora consumada, concept artist en ciernes y adicta al trabajo. Doy clase de diseño, subo vídeos a Youtube, trabajo de jefa de proyectos en @pululart y escribo artículos para @mundogamers y @gameit_es. Momoko es mi pequeño proyecto y lo quiero con todo mi corazón.


0 comentarios en este post


¿Te gustaría compartir lo que piensas?

No te preocupes, no publicaremos tu correo electrónico *