Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Viento del este, viento del oeste

Editorial: Debolsillo
8.5
Pearl S. Buck ha sabido describir en sus libros el punto justo en que se encuentran las civilizaciones oriental y occidental. Al trazarnos el retrato de una familia distinguida, apegada a tradiciones antiquísimas, nos muestra los conflictos que, de manera inevitable, surgen entre padres e hijos cuando las ideas occidentales penetran en los baluartes de la cultura china. En esta magnífica obra se amalgaman así el interés temático y la precisa definición de los caracteres y los personajes.

Lo más leído del libro

Análisis de Viento del este, viento del oeste: la obra maestra de Pearl S. Buck
Análisis de Viento del este, viento del oeste: la obra maestra de Pearl S. Buck
Mi señor, ¿has visto el amanecer esta mañana? se hubiera dicho que la tierra saltaba el encuentro del sol. al principio, todos los curidad punto y coma luego surgió la luz como una nota musical. mi señor, yo soy tu pobre tierra, que espera.

Estas palabras sonaban a mis oídos la primera vez que me encontraba ante mi esposo. incliné la cabeza, levantando las manos sin contestar su discurso. ¡Pero temo que debió parecerle muy monótono mi silencio!

“Al principio me quedé asombrada. No le comprendía. ¿Yo su igual? ¿por qué? ¿Acaso no era su mujer? Si él no me decía lo que debía hacer, ¿quién me lo diría? “

Pearl S. Buck