Un ciudadano humilde y corriente ha descubierto una cruel organización criminal formada por varios asesinos a sueldo que buscan sus contratos en la dark web. Él también se convertirá en asesino, pero no para seguir los pasos homicidas de este grupo, si no para defender a una persona inocente de la muerte. Al más puro estilo de Camino a la Perdición
Regresa el guionista superventas Rick Remender (Clase Letal, Tokyo Ghost, Ciencia Oscura) junto al dibujante André Lima Araújo (Phenomena, Generation Gone) para cambiar de registro al completo. Una Sed de Venganza Justificada (libro 1 de 2) nos ofrece una historia de misterio muy sangrienta en la que la explosión de violencia se prende lentamente.
Cada quien hace justicia como puede.
Una sed de venganza justificada intentará alegar con una narración triunfal que, silenciosamente, te susurrará para caer rendida a su diseño, a sus personajes y a su hilo argumental. Este relato de misterio repleto de sangre es una calma pasajera que deja entrever la violencia que se desatará para coronarse como una de las mejores apuestas del cómic en el género negro.