Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Una corte de rosas y espinas

Editorial: Cross Books
7

Cuando la cazadora Feyre mata a un lobo en el bosque, una criatura bestial irrumpe en su casa para exigir una compensación. Así, es trasladada a una tierra mágica y engañosa de la que solo había oído hablar en las leyendas, donde Feyre descubre que su captor no es un animal sino Tamlin: una divinidad inmortal y letal que alguna vez reinó en su mundo.

Mientras Feyre vive en su castillo, lo que siente por Tamlin muta de una hostilidad helada a una pasión ardiente y feroz, a pesar de todas las mentiras y advertencias a las que queda expuesta en ese mundo fantástico,bello y peligroso. Además, una vil sombra ancestral crece sobre la tierra de las hadas día a día, y Feyre debe encontrar la forma de detenerla... o condenar a Tamlin ?y a su mundo? para siempre.

Lo más leído del libro

—Porque no querría morirme sola —dije y me tembló la voz cuando volví a mirar a Tamlin, y me obligué a buscar sus ojos con la vista —. Porque me gustaría que alguien me sostuviese la mano hasta el final y un rato más después. Eso es algo que todo el mundo merece, inmortales y humanos. —Tragué saliva, la garganta tan tensa que me dolía—. Lamento lo que le hice a Andras — dije y las palabras se me estrangularon tanto que no fueron más que un murmullo—. Lamento que hubiera…, que hubiera tanto odio en mi corazón. Ojalá pudiera…, ojalá pudiera deshacer lo que hice… Lo lamento, lo lamento tanto…


«Cualquier cosa menos inmortales», habían rezado los cazadores a nuestros dioses, olvidados hacía ya tanto tiempo... y yo había rezado con ellos en secreto. Hacía ocho años que vivíamos en esa aldea, a dos días de viaje de la frontera con los inmortales de Prythian, y en ese tiempo no había habido ningún ataque, aunque los vendedores ambulantes llevaban con ellos historias que describían pueblos fronterizos convertidos en astillas, huesos y cenizas. En los últimos tiempos, esos relatos, antes tan excepcionales que los ancianos de la aldea los descartaban como rumores absurdos, se habían convertido en susurros cotidianos durante los días de mercado.


— Preferiría no usar vestido.

— ¿Y por qué no? —dijo Lucien con voz suave. Fue Tamlin el que contestó por mí.

— Porque matarnos es más fácil con pantalones


Te amo —susurró y me besó la frente—. Con espinas y todo.


Sarah J. Maas

Author portrait
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed