Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Ulises y las cronoamigas, surfistas en California

Editorial: Sushi Books
7
Ulises es una alumna ejemplar, pero Caraempanada ha decidido suspenderle Historia este curso. Con un padre anticuario, no se puede permitir tal cosa. Sus padres deciden mandarla a un campamento para chicas en el que podrá reforzar sus conocimientos de Historia. íY es que allí conviven jóvenes de diferentes épocas históricas! En esta primeira aventura, Ulises y sus cronoamigas llegarán a la California de los años 50 y conocerán todos los detalles de aquella década mientras aprenden a surfear.

Lo más leído del libro

Ulises y las cronoamigas, surfistas en California, reseña de una obra juvenil
Ulises y las cronoamigas, surfistas en California, reseña de una obra juvenil
“[…] Pero Rita creció y a su padre le empezó a doler la espalda de levantar su peso todas las noches, así que un día se le ocurrió la idea de trasladar la cama hasta la biblioteca. Desde ese día, Rita duerme entre libros.

- Prefiero vivir en la biblioteca, puedo hacer lo que más me gusta: leer – confesó Rita–. ¡Sólo le falta un horno para ser la habitación perfecta!”

“-¿Qué es el Paseo de la Fama? No lo conozco – preguntó Claudio extrañado -. ¿Está por aquí?

-Lo cierto es que aún no – traté de contestar evitando los codazos de una alarmada Rita -. Es una idea que tengo; el suelo de una calle decorada con estrellas, cada una con el nombre de un artista famoso.”

Érica Esmorís

Jacobo Fernández Serrano