Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

Tu vagina habla

Editorial: Urano
6.5
? Una obra inspiradora que defiende la materialización de un nuevo femenino, mucho más consciente, equilibrado y sano. ? La autora nos anima a reconectar con nuestra sexualidad de un modo consciente y único a través de reflexiones, historias personales y ejercicios prácticos. ? Una invitación a despertar a nivel personal y a compartir con nuestro entorno la sabiduría que emerge cuando estamos conectadas con nosotras mismas con una mirada íntima y de reconocimiento, una mirada conectada con el corazón. Isabella Magdala investiga el crecimiento personal y el autoconocimiento a través de la sexualidad. Como psicóloga y sexóloga, comparte en este libro el resultado de su investigación científica, la experiencia terapéutica tras años acompañando a mujeres a que se descubran a sí mismas a través de su cuerpo y su sexualidad, y una mirada impregnada de sensibilidad tras haber fotografiado a cientos de vulvas. La vagina, revela la autora, conecta a las mujeres con las emociones más profundas, un camino directo al corazón que nos puede devolver la pasión vital, el poder personal, la creatividad y el amor por la vida. Este libro tiene el objetivo de acompañarte en tu camino, de brindarte la oportunidad de que amplíes tus propios horizontes, de que te conozcas, te ames y te gustes, de que tomes las riendas de tu vida y de tu cuerpo, de que te recuerdes que eres maravillosa y de que conozcas ese lenguaje único y personal para que tú misma puedas comprender todo eso que tu vagina siempre te quiso decir y que ahora es el momento de que escuches.

Lo más leído del libro

Tu vagina habla, reseña de un libro que te reconciliará con tu vulva
Tu vagina habla, reseña de un libro que te reconciliará con tu vulva
En la investigación llevada a cabo por Madewell (2010) se concluyó que el 10% de las mujeres de su estudio nunca habían alcanzado el orgasmo, incluso si habían tenido relaciones sexuales.

Pero ¿qué sucede si la mujer solo se vive desde los pechos?

En muchas ocasiones, le falta «tierra», tiene problemas con la materia, le faltan raíces. Pero si te conectas con tu vulva, con tu útero-matriz, con la genialidad en lo referente a esa zona, irás al mundo como un árbol «sólido», e irás completa. Las polaridades cielo y tierra, espíritu y materia, femenina y masculina están unificadas. Si estás en ti, te será fácil darte cuenta de cuándo necesitas reequilibrarte.

Isabella Magdala