Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Sin Corazón

Editorial: Hidra
7
Sin Corazón narra la verdadera historia de la Reina de Corazones de Alicia en el País de las Maravillas. Catherine Pinkerton está deseando contarle a sus padres, los marqueses de Cala de Tortuga, que su sueño es abrir una pastelería. Pero cuando el Rey solicita su mano y trae a la corte a un nuevo Bufón, Catherine verá cómo todas sus esperanzas empiezan a complicarse en la enrevesada trama de la vida en Corazones.

Lo más leído del libro

Análisis y opiniones de Sin Corazón, la novela sobre la Reina de Corazones
Libro Sin Corazón de Marissa Meyer
Análisis y opiniones de Sin Corazón, la novela sobre la Reina de Corazones
- Lo que yo desee no parece importar - devolvió la crema de leche a la nevera -. Ni quién deseo que me corteje, ni lo que deseo hacer con mi futuro

Tardó un instante en encontrarle en la oscuridad. El Bufón estaba encaramado sobre una rama baja, una flauta plateada en las manos, aunque si la había estado tocando, ella había estado demasiado distraída como para darse cuenta.

Ese es el truco. Verá, el Tiempo funciona de manera diferente en Ajedrez - Extrajo su reloj de bolsillo y lo sujetó como un péndulo por encima del escritorio -. A veces se mueve hacia delante y a veces se mueve hacia atrás, a veces va deprisa o va despacio y a veces se para por completo. Pero mientras siga moviéndome, mientras esté siempre moviéndome en dirección contraria al Tiempo, nunca podrá encontrarme y yo no tendré que encontrarme nunca con mi destino.

Libro Sin Corazón de Marissa Meyer

Marissa Meyer