Una visión renovada del Tarot más clásico, con motivos e ilustraciones del universo de las brujas. . Fácil, divertido y práctico. El tarot que toda bruja moderna debería tener en su mesita. Incluye una baraja ilustrada, con bonitas imágenes, y una guía muy práctica de cómo usarla para adivinar el futuro e interpretar el presente. Un kit de tarot práctico, divertido y fácil de usar para toda bruja. Las fascinantes imágenes que acompañan las sencillas explicaciones lo convierten en la baraja de referencia para cualquiera que desee aprender o practicar el tarot. Basado en la baraja Rider-Waite clásica, aunque actualizada para la ajetreada bruja moderna, este tarot tiene un aspecto peculiar, lo que no quita que esté diseñado para la importante tarea de proporcionar respuestas a las preguntas difíciles de la vida. La autora, Deborah Blake, aporta su estilo ameno y asequible a una experiencia con el tarot que se centra en lo positivo. Incluye una baraja espléndidamente ilustrada y una guía a todo color.
Durante semanas fui quedando con gente para, apoyándome en el manual, revelarles lo que les esperaba en la fortuna y el amor. Y he de decir que la experiencia no pudo ser más maravillosa, pudiendo acudir al librito en cualquier momento para ampliar mis conocimientos oxidados de cada Arcano y palo y con espacio para añadir las anotaciones que fuera necesitando.
Es por esto que no puedo más que recomendar Sabiduría de bruja. Si estás buscando un manual de brujería con el que empezar a leer las cartas o quieres hacer un regalo más que especial a alguien especialmente sensible con el paganismo, sin lugar a dudas este cofre es un must a tener en cuenta. No hace falta una lectura para decirte que sin lugar a dudas, hechizos aparte, esta baraja será tu aliada segura.