Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Ficha de
Pagando por ello

6.5

Sinopsis de Pagando por ello

En Pagando por ello Chester Brown nos narra sus experiencias con la prostitución. Desencantado del amor romántico tras la ruptura con su última novia, Brown debe solucionar el problema de seguir manteniendo relaciones sexuales tras haber decidido que no quiere volver a tener novia nunca más. Como no es lo suficientemente sociable y atrevido para conseguir mantener relaciones sexuales esporádicas con desconocidas, la única manera de seguir manteniendo relaciones sexuales es recurriendo a la prostitución. Pagando por ello nos ofrece una completa exploración contemporánea del trabajo sexual denunciando todos los clichés asociados a la prostitución (marginalidad, suciedad, drogas y proxenetas). En la obra no sólo describe pormenorizadamente sus encuentros con las prostitutas, sin entrar en detalles morbosos, sino que también refleja todas las discusiones que tuvo con sus allegados (entre ellos Seth y Joe Matt) sobre la prostitución, ya fuesen sus aspectos económicos, personales, morales, éticos.
Editorial
La Cúpula
Año de edición
2016
Año de publicación
2016
Número de páginas
304

Así ha sido mi experiencia leyendo Pagando por ello

Imágen destacada - Pagando por ello: crítica de las declaraciones de un putero

Es en este punto donde las convicciones morales acerca de la prostitución y la ética del lector chocan contra la fría lógica de Chester, algo con lo que el propio autor cuenta y que obliga a que sea el propio lector el que se plantee estas cuestiones y pueda meditar sobre el significado de las mismas

Sea como sea, Pagando por ello es una obra interesante que no está de más leer y que es capaz de ofrecerte una visión desde el interior de la cabeza de un putero normal del montón que prefiere no complicarse, no romperse la cabeza y romper con la monogamia romántica que le parece esclavista. El resto de reflexiones, te la dejamos a ti, lector.

Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed