Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

No vas a darte por vencido, ¿verdad?

Editorial: Éride Ediciones
Me llamo Aine y voy a contaros mi historia. Bueno… mía, lo que se dice mía… Todo comenzó aquella fatídica noche que cambió el rumbo de lo que se suponía iba a ser un verano relajado… aunque pensándolo bien, ¿cuándo ha sido relajado estando Niall o Juls de por medio? Aquella noche en que lo conocí fue el comienzo de una nueva aventura que nos ha llevado a viajar por lugares maravillosos, a revivir locas aventuras, a disfrutar de la amistad, de conversaciones de adolescentes en la buhardilla de Nanny y, sobre todo, a descubrir que el corazón va por donde le da la gana… ¿Quieres saber un poco más? Prometo algo de amor, amistad y mucha, mucha diversión.

Lo más leído del libro

Opinión y análisis del libro No vas a darte por vencido ¿verdad? de Éride Ediciones
Todas las canciones de No vas a darte por vencido ¿verdad?
Opinión y análisis del libro No vas a darte por vencido ¿verdad? de Éride Ediciones
Y aquí estoy, doce horas después, cagándome en todo, viendo cómo este tío bueno, del que no me acuerdo ni sé absolutamente nada, está desperezándose. En un momento de lucidez, y ya es un milagro con semejante dolor de cabeza, veo la que supuestamente debe de ser la puerta, mi único escape frente a esta situación que claramente se me ha ido de las manos. Salto de la cama cual gacela, recojo mis cosas, que ni sé cómo he podido encontrarlas a la primera, y huyo.

Dublín nos recibe con su típica lluvia a pesar de estar a principios de julio. Tras salir del aeropuerto, diviso el autobús que nos llevará a la ciudad e insto a Dana a correr para no perderlo, que con la que está cayendo será mejor no esperar a la intemperie.

Entiendo que tiene sentimientos por mí, lo cual sin duda me alegra, pero también sé que la Daniela esto es una lagarta de cuidado y que él todavía no se ha decidido por una de las dos, lo cual me cabrea más.

- ¿Dónde cojones éstas? - me quedo parada frente al armario.

- ¿A ti qué coño te importa? - le respondo de malos modos. Está claro que está bastante cabreado, pero más lo estoy yo.

- Aine, te dije que me esperaras, necesitaba explicarte todo, pero está claro que tu maldito orgullo te puede. Si esto es lo que ha significado lo nuestro para ti, está bien.

Buenos días, preciosa - pongo una mueca de disgusto, suerte que no puede ver mi cara - Imagino que sabes que estoy de vuelta, porque he podido comprobar que, a pesar de tu silencio, leías mis whatsapps.

Todas las canciones de No vas a darte por vencido ¿verdad?
Opinión y análisis del libro No vas a darte por vencido ¿verdad? de Éride Ediciones

Andrea J.H.