Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Más de ti

8.5
Una mujer rota? Un hombre que necesita ayuda? Solo el amor puede reparar un corazón destrozado? Crystal ha aprendido hace mucho tiempo que el amor solo provoca dolor. Para ella es mejor no sentir nada a que le hagan daño otra vez. Mantiene su corazón a salvo detrás de una dura fachada, y desconfía de los hombres, ya que solo la han utilizado para sus propios fines. Una noche, entra en su vida Gabriel Dalton, un hombre que, a pesar de su terrible pasado, posee una innegable bondad. Aun sabiendo lo que puede suponer para ella, Crystal se siente atraída por él. La tranquila fortaleza de Gabriel desgasta las defensas que la protegen desde hace tanto tiempo, y su tierna paciencia consigue que ella se cuestione todo lo que creía cierto. Crystal y Gabriel no habían imaginado que la vida, la misma que les ha robado todo, podría regalarles un amor tan profundo. Ahora la decisión es suya: ¿deben endurecer sus corazones otra vez o buscar el valor necesario para olvidar su doloroso pasado y seguir adelante juntos?

Lo más leído del libro

Reseña de Más de ti de Mia Sheridan: un libro que te romperá el corazón
Reseña de Más de ti de Mia Sheridan: un libro que te romperá el corazón
A veces llevamos etiquetas que nos limitan de forma dolorosa, ya nos las hayamos colgado nosotros mismos o lo demás. Yo me había sentido hecho polvo y destrozado una vez, pero ya no. Todavía tenía mucho en lo que trabajar, pero no era una víctima. Era un superviviente.

Mi corazón es tuyo. Tuyo. Y espero que lo quieras. Pero si no lo haces, eso no haría que me arrepintiera de habértelo dado.

Sheridan, Mia