Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Los besos que no se dan

Editorial: Éride Ediciones
Jorge es un adolescente de 40 años, tímido, cobarde y dubitativo, en plena crisis existencial. Según Silvia, su expareja con la que acaba de romper tras 15 años de relación, un «puto Peter Pan». En medio de un mar de dudas, decide que el mejor modo para volver a ser feliz es recuperar a su primer amor, Amalia. Para ello recurre a Facebook, donde la encontrará y tratará de reconquistarla, sin importarle que ella tenga ya una vida aparentemente estable, casada y con hijos.

Lo más leído del libro

Los besos que no se dan, análisis de una novela sobre un stalker de Facebook
Los besos que no se dan, análisis de una novela sobre un stalker de Facebook
“A una velocidad superior a la Ben Johnson esprintando tras su correspondiente chute de sustancia dopante, me deshice del sombrero de Nivea, lo dejé caer en el foso del castillo, lo enterré con las almenas que mi cuadrilla acababa de rematar y me tumbé sobre él como si estuviera tomando el sol tranquilamente”.

“El problema es que cuando uno se deja guiar en su vida por el temor a perder acaba dejando de lado la ilusión por ganar. Se convierte en un ser gris y además, superficial.

“Creo que incluso llegué a escribirlo. Me dejé llevar por el corazzón y recuierdo que puse algunas frases tran edulcoradas que Gustavo Adolfo Bécquer se removió en su tumba y después salió al exterior para vomitar ante aquel desmedido uso del azúcar. Hasta las oscuras golondrinas huyeron en desbandada.

Jesús Garzas