Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover
Óliver Segarra es un empresario catalán de éxito que trabaja en la empresa Everton Quality, de la que también es inversor. A pesar de llevar una vida familiar y de no tener ningún problema aparente, Óliver esconde un terrible secreto relacionado con su pasado y el asesinato de su hermana veintiún años atrás. Desde que Ariadna fue arrancada de su vida, Óliver no ha vuelto a ser el mismo, y guarda consigo unas ansias de venganza que han sido el motor de su vida todo este tiempo.

Lo más leído del libro

Análisis de Leyes de fuego, la novela negra de Sergio Milán Jerez

Leyes de fuego pertenece a la saga 'Trilogía de Vidar'

Imagen Destacada - https://momoko.es/images/sagas/trilogia-de-vidar-1_thumbnail_1_160px_160px.jpg

Trilogía de Vidar

3 tomos - Saga incompleta

Óliver Segarra es socio de una importante empresa de automoción y vive con su familia en un acomodado barrio de Barcelona.

Portada libro - Leyes de fuego
#1 | Leyes de fuego
Portada libro - El ocaso del hielo
#2 | El ocaso del hielo
Análisis de Leyes de fuego, la novela negra de Sergio Milán Jerez
Todavía no se le había borrado de la cabeza la humillación sufrida a manos de Óliver. Se sintió ridículo, utilizado como un puto sparring. Para colmo, la negociación resultó ser un tremendo fiasco de principio a fin.

Acto seguido, con una gran velocidad de movimientos, inspeccionó la cartera y entonces... contuvo el aliento: ¡por fin había encontrado lo que estaba buscando!, el DNI de Ariadna Badía estaba en su interior, «¡maldito hijo de puta!», gritó en su mente.

Sergio Milán Jerez