Lo único que pide Freddy Riley es que su novia no la vuelva a dejar. Laura Dean es la chica más popular del instituto: es encantadora, divertida y realmente preciosa, pero tiene papeletas para ser la peor novia del mundo. ¡Y si no que se lo digan a Freddy Riley! Su relación intermitente la está volviendo loca, y sus amigos son incapaces de comprender por qué siempre termina volviendo con ella. Lo que está claro es que algo tiene que cambiar cuanto antes porque, además de que podría estar a punto de perder a su mejor amiga, su corazón se está rompiendo en mil pedazos a cámara lenta y con él los últimos jirones de autoestima.
Así que, srta. Vice, a no ser que seas una columna falsa escrita por un programa de ordenador para propagar valores heteronormativos o aso así, ayúdame, por favor. Perdona si lo de heteronormativo ha sonado orde. Si no das consejo a lesbianas, ignora esto. Pero que sepas que eso te convierte en homófoba.
-Sí, supongo. Me parece que mi padre pone de los nervios a mi madre.
-¿Por qué lo dices?
-No sé. Quizá no es real pero es como si tuviera una imagen de ellos siendo amigos cuando yo era pequeña, y ahora, me da la impresión de que mi madre está siempre enfadada.
-A lo mejor tu madre solo necesita relajarse.
-A ver, no me preocupa ni nada. Todos tenemos problemas, ¿no?