Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Las tormentas interiores

Editorial: Editorial Verbum
8
Las tormentas interiores es la cuarta publicación del escritor canario Gerardo Pérez Sánchez. Una novela de cuatro protagonistas, cuatro vidas diferentes que se encuentran en el aeropuerto de Barajas un día de tormenta. La cancelación de los vuelos que iban a tomar cada uno de ellos (dos a Roma y los otros dos a Londres) cambiará para siempre su destino.

Lo más leído del libro

Las tormentas interiores, análisis de la novela de Gerardo Pérez Sánchez
Las tormentas interiores, análisis de la novela de Gerardo Pérez Sánchez
Aquella mañana Victoria se levantó con el mismo entusiasmo que se autoimponía desde que había llegado a Roma. Espantaba los temores con su férrea voluntad de sonreír, así como plegaba y guardaba las ansias de encarrilar su futuro con una sobredosis de optimismo que ella misma se fabricaba.

Luego, más tarde, me refiero a meses más tarde, me asaltó la eterna pregunta recurrente sobre qué hubiese pasado si no se hubiera vuelto. Si, finalmente, el aguafiestas que siempre se disfraza de sensatez para influir en mis razonamientos se hubiese salido con la suya y, tras acercarme, me hubiese alejado, seguramente no por mi voluntad pero sí por mi decisión.

Gerardo Pérez Sánchez