Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Ficha de
La venganza de Ramsay

Sinopsis de La venganza de Ramsay

Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar. Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia. La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
Año de edición
2018
Número de páginas
320

Así ha sido mi experiencia leyendo La venganza de Ramsay

Imágen destacada - Reseña de La venganza de Ramsay, una novela cargada de maldad y tréboles verdes

Para mí el libro habría funcionado mejor si tanto Brogan como Lydia no hubieran tenido un encuentro tan romántico y apasionado en la mitad de la obra, decidiendo el uno confiar ciegamente en el otro y separándose después por ese terrible malentendido que ninguno de los dos parece querer aclarar y que terminará con fatídicas consecuencias. Un malentendido que podría haberse solucionado con una llamada de teléfono o un mensaje de whatsapp pero que, de forma un poco cogida por pinzas, parecen motivar el hecho de que queden cien páginas para terminar la obra.

Sin embargo, también es cierto que creo que La venganza de Ramsay es muy superior a Kyland y que me fascina ver la construcción de hombres y mujeres, muertos de hambre, con un pasado vergonzoso tras su espalda y otros tics y manías que los hacen únicos. Leer a Mia Sheridan no es leer cualquier tipo de literatura romántica, aunque sea predecible en su desenlace. Tiene mucho más: tiene un backstory potente para los personajes, unos momentos eróticos elegantes y cargados de preliminares y una historia disfrutable. Y con eso, para mí, llega.

Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed
Iamge from momoko instagram feed