Tenebrosamente mágica y bellamente escrita, 'La Máscara de Espejos' es el comienzo de la trilogía 'El Grajo y la Rosa', una rica y deslumbrante aventura de fantasía en la que una estafadora, un justiciero y un señor del crimen deben unirse para salvar su ciudad. Renata Virdaux es una estafadora que ha llegado a la deslumbrante Nadezra, la ciudad de los sueños, con un objetivo: servirse del engaño para entrar en una casa noble y asegurar tanto su fortuna como el futuro de su hermana.
La edición incluye un mapa precioso para que te hagas a la idea de cómo está distribuida Nadezra y adónde llegan los dominios de Vargo y los Traementis. Sin embargo, he de prevenirte también al respecto de los problemas de edición que presenta, ya que falta pasarle un buen proceso de corrección a la obra. Durante la lectura me he encontrado con varias faltas de ortografía, de gramática y nombres intercambiados. Supongo que esto lo corregirán en las siguientes ediciones pero no es óbice para que te pierdas una novela que ya deberías estar comprando si lo tuyo es la Alta Fantasía.
Estoy deseando saber cómo saldrá del paso Renata Viradaux en las segundas dos obras de la trilogía. ¿Cómo ha pasado desapercibido un libro de este género tan bueno? Sin lugar a dudas, las máscaras tienen algo que ver, porque este libro de M. A. Carrick, está a la altura de un sueño de Azerais.