En un futuro próximo, la plaga blanca ha diezmado casi por completo a la humanidad y la civilización no es más que un dulce recuerdo. Los pocos supervivientes han creado colonias dado que la supervivencia no es posible fuera de estas fortificaciones. Zack y Archer Goodwoody son dos hermanos huérfanos que van de orfanato en orfanato. La colonia 16, llamada Fort Apache será su última oportunidad. Una fortificación que trata de sobrevivir ante el incremento de conflictos entre los humanos y del aumento de la amenaza de las criaturas en las zonas de peligro y exclusión. Además, puedes disfrutar de las páginas extras que contienen bocetos, escenarios, comentarios de los autores y mapas de las colonias.
Titulo: Reseña de Gung Ho. Tomo 1: Ovejas Negras: un cómic una ilustración espectacular
Titulo: Reseña de Gung Ho. Tomo 1: Ovejas Negras: un cómic una ilustración espectacular
GUNG HO es un grito que se lanza para darse valor, para mostrar que no se teme a nada. Es originario de los soldados norteamericanos que lo utilizaban durante la Segunda Guerra Mundial. Por extensión, el grito designa a alguien kamikaze, una persona temeraria.
Los Destripadores cazan en jaruías de entre cinco y diez miembros, compuestos por exploradores, cazadores y trituradores. Pero, muy a menudo, también se reúnen muchas jaurías, llegando a formar manadas de cientos o miles de individuos que atacan comunidades humanas más grandes. Durante la caza, cada especie de destripador actúa acorde a las cualidades que definen su tarea.
«¿Otro maldito cómic de zombies?»
Figura 1: Storyboard. Thomy pone en imágenes el guión en un rápido storyboard. Aquí se decide el número de viñetas por página y la forma en que se repartirán acción y diálogos.
Figura 2: Puesta en escena: las páginas de la historieta en sí se componen a partir de las imágenes del storyboard. En este momento se decide el peso emocional de cada imagen mediante su tamaño o su forma…