Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

El mundo oculto de Sabrina: El camino de la bruja

Editorial: Puck
5.5

 Es el verano previo al cumpleaños números dieciséis de Sabrina Spellman. Ella sabe que su mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha podido vivir una vida normal, como cualquier otro mortal: asiste al instituto Baxter, sale con sus amigas Susie y Roz, y va al cine con su novio, Harvey Kinkle. Pero todo esto está a punto de acabarse. Adiós mundo mortal. Adiós amigos. Adiós salidas con su novio. Y para Sabrina, la mera idea de su nueva vida la vuelve loca, especialmente porque no sabe cómo Harvey se siente con respecto a ella. Su primo, Ambrose, le sugiere que haga un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos de Harvey. Pero cuando un misterioso espíritu del bosque interfiere en la magia de Sabrina, el hechizo sale terriblemente mal.  

Lo más leído del libro

Sabrina, el camino de la bruja, opinión de la precuela de la serie
Sabrina, el camino de la bruja, opinión de la precuela de la serie
La chica avanzó, frunciendo el ceño, perpleja, y luego vio en el espejo plateado de las aguas su propio reflejo. No vio los arañazos de su rostro ni su cabello revuelto. En el espejo de las aguas, tenía el glamur que solo posee un desconocido. Vio a alguien que era pura superficie reluciente, a alguien que podía convencerte de que la hermosa mentira de la perfección era cierta. A alguien para ver una vez más y jamás olvidar.

No soy una mujer muy sabia - confesó la señorita Wardwell -. No hay, en realidad, razón para que me escuches. Pero si fuera a darte un consejo, sería el siguiente: No temas no ser suficiente. Ese es el único temor que puede detenerte. - Vaciló -. ¿Te parece absurdo?

- ¿Así que te gusta porque te dará todas las respuestas?

- Ella es todas las respuestas - dijo Harvey -. No se trata de lo que me da.

¿A dónde está Harvey?

¿Puedo preguntar qué haces aquí? ¿En dónde está Harvey?

Me relajé lo suficiente, así que cuando comenzó a dirigirse a guardar su bandeja, dije sin pensar:

- Oye, ¿puedes conseguir un zumo de arándanos para cuando regreses?

Pero Zelda le dijo que no al padre Blackwood. A los familiares de Diana, les dijo: Jamás volváis a acercaros a Sabrina, si lo hacéis os arrancaré la cara y moriréis, chillando y sin cara.

Me regañé a mí misma por ser tan absurda. Luego me puse un vestido rojo y me sujeté el pelo con una cinta negra. Tras mirarme en el espejo, me arranqué la cinta y la arrojé sobre el tocador con un estrépito: giró formando un círculo negro y cayó al suelo. Me quedé quieta, mordiéndome el labio, y me lancé a levantarlo y volver a colorcarlo con fuerza sobre la cabeza sin ni siquiera mirarme en el espejo para ver cómo quedaba.

Sarah Rees Brennan

+otras personas involucradas
Traducción: Jeannine Emery