Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

El infierno de las chicas

Editorial: Satori
8

Tres relatos turbadores que penetran en la mente femenina para desvelar sus misterios y su talento para la maldad. Las tres protagonistas de El infierno de las chicas intentan sobrevivir en un mundo sórdido sometidas a la voluntad de los hombres mientras vagan por un retorcido laberinto de engaños, intrigas y callejones sin salida construido con maestría por uno de los escritores más innovadores de la literatura japonesa moderna. Kyusaku Yumeno fue un escritor de misterio admirado por su oscura imaginación y por su talento para ir más allá de los límites establecidos para el género. Comparado frecuentemente con Kafka y Poe, sus obras inquietantes, atrevidas y de estilo inconfundiblemente bizarre reciben hoy el reconocimiento del que su autor no pudo disfrutar en su tiempo.

Lo más leído del libro

El infierno de las chicas, análisis de la recopilación de relatos de Kyusaku Yumeno
El infierno de las chicas, análisis de la recopilación de relatos de Kyusaku Yumeno

En esos momentos, aquellos negros tejados que se amontonaban cubriendo toda la superficie bajo mi vista, las luces parpadeantes de los carteles anunciadores y hasta la incontable cantidad de estrellas blanquiazuladas brillando despedigadas sobre todo ello, todo, absolutamente todo, me pareció que fueran las vacías carcasas del rastro que iban dejando las mentiras de la chica. 


¿Qué esperanza puede haber en este mundo en que dos personas de condición y renombre tan elevados como dos doctores de la respetabilidad de ustedes no creen en mi sinceridad? ¿Cómo puede merecer la pena vivir en un mundo donde las palabras de aquellos que tienen una respetabilidad y posición social, aunque  puedan ser falsas, se aceptan por verdaderas, y las palabras de una chica pura que nada conoce, aunque sean verdaderas, se toman por mentiras?


Kyusaku Yumeno

+otras personas involucradas
Traducción: Daniel Aguilar