Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

El chico que nunca llamó

Editorial: Plaza & Janes
7.5
Sarah conoce a Eddie, se enamora perdidamente y pasan juntos siete días maravillosos. Ella está convencida de que lo que hay entre ambos es amor de verdad, nunca ha estado tan segura de algo. Así que cuando Eddie le dice que debe marcharse unos días y promete llamarla desde el aeropuerto, Sarah no duda de que lo hará.

Lo más leído del libro

El chico que nunca llamó, crítica de una novela sobre cómo un mensaje puede cambiarlo todo
El chico que nunca llamó, crítica de una novela sobre cómo un mensaje puede cambiarlo todo
?Te llamo luego?dijo. No sé muy bien a qué hora, pero te llamaré. Te lo prometo.

Sonreí. Era todo un detalle de su parte querer librarme de ese miedo atávico y hosco a que otra persona no te llame. Pero ya sabía que me llamaría. Sabía que cumpliría todo lo que me había prometido.

?Un teléfono que no suena hace aflorar lo peor de uno ?aseveró?. De todo el mundo.

Aparté la vista, avergonzada de mi aspecto. Y también asustada. Me había preguntado a menudo hasta qué punto eran conscientes los enfermos mentales del deterioro que sufrían. ¿En qué grado percibían su empeoramiento? ¿Cuán visible era para ellos la línea entre la realidad y la ficción antes de que se borrara del todo?

Este pequeño valle siempre me ha parecido un bolsillo trasero. Un lugar donde se guardan de cualquier manera toda clase de historias y recuerdos. Como viejos resguardos usados.

Rosie Walsh