Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es
Book cover

El chico azul con pies de hierro

6
Me llamo Néstor y tengo mucha imaginación. Vivo en Granada, una ciudad llena de misterios y leyendas. Recorriendo sus calles me he visto envuelto en una aventura en la que he conocido a sus fantasmas y descubierto la magia que esconde. Una magia que me llevará de vuelta a casa.

Lo más leído del libro

Reseña de El chico azul con pies de hierro, una novela juvenil llena de imaginación
Reseña de El chico azul con pies de hierro, una novela juvenil llena de imaginación
“Mi tía siempre está muy ocupada, trabaja en una gran multinacional y, como siempre dice, hasta que no rompa el maldito techo de cristal de su empresa no piensa parar. Ese día será épico: mi tía destrozando sin piedad el tejado, gigantescos trozos de vidrio caerán al suelo y se harán añicos. Ella saltará entre los grandes bloques a cámara lenta, como volando en el aire. Su jefe la mirará estupefacto, justo antes de que un gran cristal lo aplaste sin piedad, y ella se colocará en pose de victoria, como una superheroína, y pasará a ser la nueva dueña de la empresa.”

“Me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero si soy sincero, la idea de quedarme encerrado en la ermita a solas con Liam no me desagradaba. Era la oportunidad perfecta de conocernos un poco más. Así que me sentía entre nervioso y emocionado.”

“Eso parecía. Era como si la tierra y el cielo se hubiesen alejado y hubieran dejado al palacio flotando a la deriva, en la nada más absoluta, y la estructura se hubiese desmontado convirtiéndose en cubos de piedra.”

Magia, edificios que cambian, personas que desaparecen, espíritus, dragones, etc. En este libro puede pasar de todo y nunca sabremos qué es real y qué no. El arte se mezcla con la fantasía y las leyendas ayudan a Néstor a componer sus relatos.

“-¿Cuánto de lo que has contado es real?

-¿Tú qué crees?”

Juan Bermúdez Roemro (Kaos)