Cayetana, fotógrafa, sevillana y medio asiática, es toda ella un puro caos, siempre en movimiento, en busca de su verdadero lugar en el mundo. Cambió Sevilla por Madrid, donde vivió una temporada con Nina, su mejor amiga, y donde tuvo un… encuentro con el hermano de esta, Suso, del que se promete no querer saber nada nunca más… Suso es enfermero, ligón y encantador, y está cansado de perseguir a Cayetana por algo que pasó entre ellos, que comenzó bien pero acabó fatal. Ahora Cayetana ha cambiado Madrid por Barcelona, y a Suso por otros, y todo va bien hasta que ambos reciben la noticia de la boda de Nina, donde tendrán que volver a verse. El enfermero bombón, la fotógrafa caótica y un millón de momentos de locura. No enamorarse será la misión de ambos…, si es que deciden aceptarla.
Esta novela nos trae no solo romance, sino también amistad y personajes secundarios que nos enamorarán más allá de sus protagonistas principales. No puedo evitar mencionar a Nina o Lucas, de la anterior novela, que siguen dando caña con la preparación de su boda y que nos mostrarán un poquito más de sus avances como pareja, y otro de los personajes que también me ha divertido muchísimo, la señora Carvajal, madre de Suso y Nina, que martirizará a su hija con el tema de la boda como nunca.
Romina ha vuelto a conquistarme con esta novela, con su pluma ágil y sencilla, llena de diálogos hilarantes con los que soltarás más de una carcajada. Y con unos personajes muy bien definidos que irán superando sus miedos para conseguir llegar a su propia felicidad. Sin duda, una novela muy recomendable para los amantes del género.