Border top left cut image
Border middle left cut image
Border bottom left cut image
Border middle right cut image
Border bottom left cut image
Logotipo de momoko.es

Buscar en Momoko

Book cover

Diario de un opositor en paro

6
Diario de un opositor en paro es el fiel reflejo de una gran parte de la sociedad de hoy en día. Después de terminar los estudios superiores, los jóvenes que se han formado con la esperanza de poder trabajar en un puesto para el que se han preparado durante años, se dan de bruces con la cruda realidad. Las soluciones son: emigrar y trabajar en el extranjero, malvivir con un empleo mal pagado o hacer una oposición.

Lo más leído del libro

Análisis de Diario de un opositor en paro, de Ángel Company Albert
Análisis de Diario de un opositor en paro, de Ángel Company Albert
No puedo quitarme de la cabeza la humillación que supone verte en la calle cuando la empresa está llena de gilipollas soplagaitas que saben lamer bien el culo del jefe.

[...] porque si hay algo que me jode de verdad es estar trabajando todas las tardes y tener que ir pidiendo dinero a mis padres porque la política de la empresa dice esto o aquello; coño, un poquito de sensibilidad. [...] Ayer volvía a sentir que los padres y los hermanos, la familia en general, son lo único que tenemos y los que están en momentos buenos y en los no tan buenos.

Te sientes más útil cuando tienes veinte euros en el bolsillo y te los has ganado tú, no has tenido que hacer buena cara y suplicarle al papá para poder salir a cenar un sábado.

Ángel Company Albert